Zaragoza activa

Conversion Thursday Zaragoza

Fecha  09/02/2012
Hora: 19:00

El 11 inicial del comercio electrónico,

con Héctor Mainar @hectormainar

Con un hilo conductor bastante futbolero nos contará las cosas que deben cuidarse en el e-commerce, con ejemplos sobre el caso de Soloporteros.com: imagen, plataforma, confianza, información del producto, usabilidad, persuabilidad, tráfico, contenido/comunidad, fidelización, atención al cliente y medición.

 

Javier Sánchez Broto inició la andadura empresarial de Soloporteros en el año 2000, cuatro años antes de su retirada como futbolista de élite (en su trayectoria profesional ha sido guardameta de equipos como el Real Zaragoza, Villareal, Celtic de Glasgow, Real Murcia y Málaga, entre otros).

Durante su etapa como portero profesional siempre tuvo dificultad para encontrar material específico de guardameta, lo cual le animó a abrir una tienda dedicada exclusivamente a esta tipología de producto.

Con los años, el negocio no sólo se ha consolidado, sino que se ha expandido: en 2007 se abrió en Madrid la segunda tienda Sólo Porteros de 300 m2 de superficie y después le han seguido los puntos de venta en Barcelona (con 250 m2) y recientemente en Valencia (600 m2).

 Actualmente tienen un portal (www.soloporteros.com) con varias tiendas temáticas que engloban todo lo que hacen, al margen de eventos: Soloporteros Original, Soloporteros Botas, Soloporteros Sala, Soloporteros Equipaciones y Soloporteros Urban.

Promueve: @marcossicilia

Espacio

Plaza Activa

Inscripción


TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario