Zaragoza activa

Diálogos lacaffe


Fecha  24/04/2013
Hora: 19:00

Ciclo de charlas y proyecciones de las entrevistas realizadas por el vídeo magazine online lacaffe. Organizadas por temas, cada charla mostrará el trabajo de profesionales de los medios de comunicación, la cultura, el ocio y la empresa. Su testimonio servirá de punto de partida organizar una charla entre los entrevistados, especialistas en cada tema y el público asistente.

En este primer evento hablaremos de periodismo digital y los nuevos modos de hacer  información.

Con la presencia Montserrat Domínguez, directora de El Hunfington Post, y Pepe Verón,  profesor de Producción Periodística de la Universidad San Jorge (Zaragoza), y a través de los  testimonios recabados en las vídeo entrevistas de lacaffe, plantearemos una charla en torno a:

- La búsqueda de nuevos modos de informar en el tiempo de las redes sociales.
- La creación de nuevos medios en ecosistemas digitales.
- La búsqueda de rentabilidad en el trabajo periodístico y la gestión de contenidos
en pequeños medios y periodistas freelance.

Promueve: lacaffe.

¿Quiénes son lacaffe?

Somos periodistas con la ambición de hacer periodismo en unos tiempos que no nos lo ponen sencillo. De entre todos los géneros del oficio sentimos una especial predilección por la entrevista. Por la entrevista grabada en vídeo, que es el formato que mejor permite reflejar la personalidad de nuestros protagonistas. Y en este vídeomagazine van ustedes a poder ver y escuchar voces muy diversas, incluso contradictorias. Sólo demandamos reflexión, rigor... y una pizca de buen humor. Las virtudes de lacaffe residen ahí, en lo audiovisual. Los defectos, ustedes dirán. Hacemos lo que más nos gusta por el simple hecho de que hay que trabajar. Si no fuera obligatorio, estaríamos de cañas. Somos Álvaro Estallo (@aestallo) y Daniel Lisbona (@uliseslima77) . Y también somos todos aquéllos que nos ayudan en este proyecto. Somos, simplemente, @lacaffe_es.
 

Espacio

Plaza Activa

Inscripción

El plazo de inscripción ha expirado.

HORARIO: Miércoles de 19:00 a 21:00 horas

-La inscripción a esta actividad se abre 15 días antes de su celebración.

-No existe lista de espera.

-Se ruega puntualidad. Si 10 minutos después de iniciar la sesión no se completa con los inscritos, se permitirá el acceso a la sala hasta completar aforo.




TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario