Zaragoza activa

CONVERSION THURSDAY ZARAGOZA


Fecha  21/03/2013
Hora: 19:00

Un mes más celebramos el evento de marketing online Conversion Thursday en Zaragoza.
En esta ocasión contamos con Sandra Navarro. (@snl19)

PMP, Project Manager Professional por el PMI.
MBA por la Escuela Internacional de Negocios CESTE.
Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Zaragoza. Proyecto por la Universidad Técnica de Delft, Holanda.

Actualmente es Program Manager en iZeniusy CEO en Pangea System, escuela de idiomas del Grupo Master.D

Desde 2009 trabaja en el Grupo Master.D, dirigiendo y supervisando proyectos que permiten materializar el plan estratégico de la empresa en las áreas de marketing-comercial y de desarrollo de negocio del grupo.

Con anterioridad, ha dirigido proyectos internacionales desde el headquarters de Philips Semiconductors y NXP en Eindhoven, Holanda. Proyectos de desarrollo de nuevos productos, investigación y puesta en producción de clientes por todo el mundo.

Combina su trabajo con la docencia en varios masters de dirección de proyectos y gestión de modelos de negocio.

Ponencia: Cómo definir y gestionar un modelo de negocio online

Antes de poner en marcha un negocio (online o de cualquier tipo) es importantísimo tener claro cómo abordaremos el mercado, qué necesitaremos para ello y si podremos hacerlo de forma rentable. En definitiva, deberemos definir el modelo de negocio de nuestro proyecto y saber gestionarlo tras la puesta en marcha. Durante esta charla veremos los diferentes bloques que formarán el modelo de negocio online de tu proyecto, analizaremos casos reales, observaremos la existencia de patrones que se repiten en diferentes negocios y veremos las mejores prácticas a la hora de poner en marcha un nuevo proyecto o startup.

El Conversion Thursday es un evento mensual para compartir experiencias en analítica web y marketing de online. Actualmente se organiza en diversas ciudades de España y el Reino Unido.

Por el Conversion Thursday han pasado algunos de los profesionales del marketing online más reconocidos en España y Reino Unido.

Promueve el evento: Marcos Sicilia (@marcossicilia) y Ricardo Tayar (@rtayar)

Espacio

Plaza Activa

Inscripción

El plazo de inscripción ha expirado.

HORARIO: Jueves de 19:00 a 21:00 horas

-La inscripción a esta actividad se abre 15 días antes de su celebración.

-No existe lista de espera.

-Se ruega puntualidad. Si 10 minutos después de iniciar la sesión no se completa con los inscritos, se permitirá el acceso a la sala hasta completar aforo

 




TU OPINIÓN NOS INTERESA

Fecha: 21-03-2013 19:33

'Jesus' comentó: 'había hecho la preinscripción para esta sesión formativa ... pero fue imposible asistir por que no sabia donde se celebraba y no figura la dirección del lugar en ninguna parte ... sois muy grandes GRANDES'

Respuesta Municipal: Ya lo sentimos, en nuestra home puedes ver el mapa de nuestras dos instalaciones. La Azucarera c/ Mas de las Matas y Las Armas c/ Las Armas. En todas las actividades figura el lugar. Equipo ZAC