Zaragoza activa

LA TARDE DE LAS CABEZAS VIVIENTES


Fecha  26/02/2013
Hora: 19:00

Una tarde para despertar mentes inquietas...

En esta ocasión nos acompaña: Ezequiel Triviño (@ezequieltrivino)

Especializado en Marketing 2.0 y Comunicación Integrada, ha desarrollado su carrera primero como directivo en España, Portugal, Argentina y Chile y recientemente como emprendedor en USA, donde en 2007 fundó en San Francisco www.wikreate.com, una innovadora consultoría de marketing y agencia de comunicación que ha abierto operaciones también en Madrid en 2011.

Tiene en su haber más de 50 premios nacionales e internacionales en Marketing Directo, Interactivo, Promocional e Integrado obtenidos en mercados nacionales e internacionales para marcas globales y cuentas de primera línea; es colaborador frecuente en los medios del sector y ponente habitual sobre temas de Marketing y Social Media en seminarios y foros profesionales como DMA, FECEMD, AMDIA, DIREKT, Foro de Innovación Publicitaria, El Sol, etc. y Jurado en festivales como Cannes Lions, DMA ECHO Awards, John Caples Awards, FECEMD-Imán, entre otros.

La Tarde de las Cabezas Vivientes es un evento de carácter mensual con el que se pretende poner en valor la buena creatividad de la mano de las figuras más destacadas del panorama nacional. Una apuesta de Zaragoza Activa, en colaboración con el Club de Creativos de España y organizada por JotaBenedí y AnicaBalles, para crear un evento referente y de calidad sobre creatividad en Zaragoza.

Creativos Publicitarios, Directores de Arte, Diseñadores, Realizadores, Fotógrafos, Ilustradores, Medios On-Line, etc. se darán cita con todos nosotros a lo largo de esta temporada que ahora comienza, para mostrarnos su trabajo, y sobre todo, para contarnos su experiencia profesional. Con ello se pretende que sirva como orientación a quienes están comenzando, o necesitan tomar una nueva dirección laboral.

El club de creativos (C de C) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo en España y que busca la unión de los profesionales de este sector en favor de la educación y la formación. Es la única organización de su género que existe actualmente en España.

Síguenos en @Cabeza_Viviente

Espacio

Plaza Activa

Inscripción

El plazo de inscripción ha expirado.

 

HORARIO: Martes de 19:00 a 21:00 horas

-La inscripción a esta actividad se abre 15 días antes de su celebración.

-No existe lista de espera.

-Se ruega puntualidad. Si 10 minutos después de iniciar la sesión no se completa con los inscritos, se permitirá el acceso a la sala hasta completar aforo.




TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario