Zaragoza activa

LA TARDE DE LAS CABEZAS VIVIENTES


Fecha  22/01/2013
Hora: 19:00

Una tarde para despertar mentes inquietas...

¿Qué os puedo contar sobre Yorokobu?

Brands&Roses es una compañía editora de contenidos. Su primer proyecto fue Yorokobu. Lanzaron la revista y el blog en 2009, pero, en poco tiempo, la cosa empezó a crecer. Empezaron a recibir propuestas para hacer otras revistas, contenidos para marcas, carteles de música, información para blogs corporativos, campañas de publicidad integrada, proyectos de comunicación visual...

Y todos tenían algo en común. Todos querían una forma distinta de contar las cosas. Un estilo más actual y más afín a las personas que querían llegar.

Les gusta el diseño, la innovación, las tendencias, las estrategias de las marcas, las aventuras de los emprendedores, las buenas ideas... Y, en definitiva, todo lo que haga aprender y ayudar a mejorar el mundo.

Yorokobu habla de todas estas cosas. Te lo cuentan en yorokobu.es, en Twitter (@yorokobumag), en Facebook y en una revista mensual (un espacio para el análisis, la reflexión, la creatividad y el placer de adentrarte en el mundo de las marcas desde una lectura de sillón).

Todo esto lo hacen un equipo de personas que se dedican desde hace años a buscar la mejor creatividad que se hace en cualquier parte del mundo para contártelo a ti.

¿Quién lee Yorokobu? Profesionales del diseño, de la creatividad, emprendedores, medios sociales, del mundo de la comunicación, arte... Y todos los que quieren conocer proyectos interesantes de las marcas en todo el mundo, creatividad en cualquiera de sus formas e iniciativas empresariales.

Y ¿por qué Yorokobu? Porque un día se cruzó esa palabra en su vida. Les gustó. Descubrieron que significa “estar feliz” en japonés y les gustó más todavía.

Todo esto y más nos lo contaran Fermín Abella, Director Comercial, y Mar Abad, Redactora Jefe, ambos socios de Brand&Roses.

Actividad realizada en colaboración con C de C (Club de Creativos) y organizada por: JotaBenedí y AnicaBalles.

El club de creativos (c de c) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo en España y que busca la unión de los profesionales de este sector en favor de la educación y la formación. Es la única organización de su género que existe actualmente en España.

 

 

Espacio

Plaza Activa

Inscripción

El plazo de inscripción ha expirado.

-No existe lista de espera.

-Se ruega puntualidad.

-Si 10 minutos después de iniciar la sesión no se completa con los inscritos, se permitirá el acceso a la sala hasta completar aforo.

 

Síguenos en @Cabeza_Viviente

HORARIO: Martes de 19:00 a 21:00 horas

-No existe lista de espera.

-Se ruega puntualidad. Si 10 minutos después de iniciar la sesión no se completa con los inscritos, se permitirá el acceso a la sala hasta completar aforo.




TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario