Zaragoza activa

CONVERSION THURSDAY ZARAGOZA


Fecha  14/02/2013
Hora: 19:00


El Conversion Thursday es un evento mensual para compartir experiencias en analítica web y marketing de online. Actualmente se organiza en diversas ciudades de España y el Reino Unido.
Por el Conversion Thursday han pasado algunos de los profesionales del marketing online más reconocidos en España y Reino Unido.

Este mes nos acompaña: Ana Soplón

Ponencia: Analítica web para sobrevivir

Ana es actualmente la responsable de Analítica Web en Sanitas, aseguradora de salud que destaca por su fuerte apuesta en las nuevas tecnologías y sus múltiples aplicaciones para mejorar la salud.
Aunque estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad de Zaragoza, siempre estuvo fascinada por el Marketing y en cuanto tuvo oportunidad, realizó un post grado en esta materia a través de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).

Llegó a la analítica web en 2008 y por casualidad, cuando trabajaba en el departamento de Marketing online de Línea Directa Aseguradora. Tras encargarse de implementar y optimizar los acuerdos con redes de afiliación basándose en datos, descubrió su verdadera pasión, la analítica web. Tuvo la suerte de poder dedicarse a ello y para especializarse y completar su formación, cursó el máster en Web Analytics que ofrece la UBC (University of British Columbia).
Además de estar enganchada a varias redes sociales, escribir de vez en cuando en su blog y ser asistir habitualmente a eventos de marketing online, es fundadora de las Madridgeekgirls.

En analítica web nada es tan idílico como parece ni nada tan catastrófico como lo pintan. La AW no es una ciencia exacta, por lo que no todo es blanco o negro, es una profesión  llena de grises en la que puedes salir airoso de casi todos las situaciones con un poco de creatividad.
Repasaremos los conceptos básicos de la analítica web así como los desafíos a los que un analista web se enfrenta en su día a día. Para finalizar, recorreremos algunos  atajos que nos permiten encontrar las respuestas a las cuestiones más comunes.


Promueve el evento: Marcos Sicilia (@marcossicilia) y Ricardo Tayar (@rtayar)
 
 

Espacio

Plaza Activa

Inscripción

¡¡¡EL AFORO ESTÁ COMPLETO!!!


Horario: 19:00 a 21:00 horas

-No existe lista de espera.
-Se ruega puntualidad.Si 10 minutos después de iniciar la sesión no se completa con los inscritos, se permitirá el acceso a la sala hasta completar aforo.




TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario