Zaragoza activa

XVI Iniciador Zaragoza con Nacho Escolar Pizarro de TheFutbolingCompanyLTD


Fecha  18/10/2012
Hora: 18:00

“La experiencia emprendedora de Nacho Escobar de TheFutbolingCompany Ltd ”

El próximo jueves 18 de octubre se llevará a cabo el XVI Iniciador Zaragoza, con la participación de Nacho Escobar Pizarro co-fundador y CEO de TheFutbolingCompany Ltd.

Sobre el ponente

Nacho es el creador de Futboling, que es el futbolín de toda la vida pero reinventado a una dimensión 2.0, con identificación de jugadores, marcadores electrónicos, sonido ambiente que te sumerge en el juego, goles de oro, tarjetas rojas, ranking local, regional, nacional y mundial, ranking individual y por parejas. El modelo de negocio del proyecto también es innovador, porque los beneficios se reparten en partes iguales entre los propietarios del espacio que acoje el futboling, una ONG seleccionada por los jugadores de cada partida y la empresa que ofrece el servicio.”

VER VÍDEO FUTBOLING

Programa del Evento

- 17.45 hs. Recepción de los participantes
- 18.00 hs. Presentación de todos los emprendedores participantes
- 19.00 hs. Ponencia de: Nacho Escobar Pizarro de TheFutbolingCompany Ltd.
- 20.30 hs – 21.00 hs Networking y cervezas

 

Fecha: 18 de octubre de 2012

Hora: 18:00 H

 

Nombre del ponente: Nacho Escobar Pizarro (@nachoescobar)

Hashtag en Twitter: #iniciadorZGZ

El evento está organizado por Iniciador Zaragoza impulsado por Eduardo Paz LLoveras (Comercio Electrónico Global y La Cancilleria red social) – en Twitter: @eduardopaz, Fernando Tomás en Twitter: @bambino, y Javier Romero, (Universal Places) – en Twitter: @Mcallan.

Espacio

Plaza Activa

Inscripción

 

La asistencia es libre y gratuita, pero te agradecemos que rellenes el siguiente formulario, sólo te llevará un minuto. ¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Zaragoza!




TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario