Zaragoza activa

InfoActiva

¿QUÉ ES?

InfoActiva es un Servicio de Información y Asesoramiento al Emprendedor facilitado por Zaragoza Activa con el objetivo de ayudar al emprendedor a plantear su iniciativa empresarial en las mejores condiciones de viabilidad.

Básicamente consiste en un asesoramiento personalizado enfocado a facilitar la puesta en marcha de la actividad a desarrollar, especialmente orientado a la elaboración del Plan de Empresa, la búsqueda de financiación y el acceso a subvenciones, enmarcado todo ello dentro de un proceso de acompañamiento técnico que apoye al emprendedor durante la implantación y consolidación de su iniciativa empresarial.

 

¿DÓNDE?

A través del Servicio de Cita Previa podemos atenderte, el día y hora que tu elijas, tanto en el edificio de Zaragoza Activa La Azucarera en la calle Mas de las Matas número 20 de Zaragoza teléfono 976 72 4575 como en el Centro de Economía Creativa Zaragoza Activa en la calle de Las Armas número 72 de Zaragoza teléfono 976 721710.

También puedes plantearnos tus consultas a través de infoactiva@zaragoza.es

SERVICIOS DISPONIBLES
"InfoActiva". Centro de Economía Creativa Las Armas Desde 04.04.11
"InfoActiva". Zaragoza Activa La Azucarera Desde 16.07.12
"InfoActiva". La Colaboradora Desde 08.03.16
 

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Acceda a la opción de Solicitar Cita, elija en los desplegables el Área, Servicio, Dependencias y Asunto a la que quiera acceder.

2. Busque en el Calendario por meses y semanas los días de cita libres.

3. Una vez elegido el día, haga clik sobre la casilla que aparece libre e introduzca los datos que el programa le solicita.

4. Cumplimentados los datos, y confirmada su petición puede imprimir su cita.

Para las agendas disponibles en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano es importante que se conserve el resguardo de su cita, ya que será llamado con el número que aparece en el apartado Localizador.

Si usted olvida la fecha y hora de su cita previa o extravía el resguardo, puede acceder a la opción Consulta y Cancelación de Cita. El programa le presenta un formulario de búsqueda, debe introducir el nombre conjuntamente con el NIF o el número de expediente. Podrá consultar así sus citas previas e imprimir el resguardo de la solicitud.

Solicitar Elegir e imprimir