Agua

Agua. Lectura facilitada por el abonado

DESCRIPCIÓN

En aquellos casos en que el contador de agua se encuentra dentro de la vivienda o local y el usuario del servicio está ausente, se ponen a su disposición varios procedimientos para que el propio abonado pueda tomar la lectura y remitirla al Ayuntamiento de Zaragoza

En aquellos casos en que el contador de agua se encuentra dentro de la vivienda o local y el usuario del servicio está ausente, se facilita una tarjeta de respuesta comercial para que el propio abonado pueda tomar la lectura y remitirla al Ayuntamiento de Zaragoza con el fin de que no se acumulen consumos y la facturación sea homogénea. También permite controlar que no se han producido consumos irregulares o desproporcionados en la finca que aconsejen una revisión de la instalación particular.La tarjeta de respuesta comercial se introduce por debajo de la puerta y, si ello no es posible, se deposita en el buzón del abonado para evitar riesgos de robo.

Dirigido a Personas Físicas, Personas Jurídicas

Plazo Presentación

La información deberá facilitarse, por cualquiera de los medios dispuestos al efecto, en el plazo máximo de 5 días a partir de la fecha que conste en la tarjeta de respuesta comercial. Si se remite la información con posterioridad, no puede asegurarse que surta efecto para la facturación.Si el dato facilitado no se considerara correcto, se informará al abonado explicando las causas del rechazo y dando indicaciones para la correcta toma de lectura.


FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Por Internet

Por Teléfono

Teléfono: Lecturas contador: 900 810 064 - WhatsApp: 689 225 116
DOCUMENTACIÓN:

  • Para facilitar la lectura a través de este canal: 900810064, sólo es necesario nº contrato y lectura del contador (números negros)


Por Correo

PROCESO:

Enviando la tarjeta de respuesta comercial con la indicación de los metros cúbicos que marca el contador. Esta tarjeta es franqueada en el destino.


Órgano Gestor:

Oficina Municipal del Agua
Zentro Empresarial. Avda. Ranillas, 3 A, oficina 0A (Recinto Expo), Planta . - Zaragoza 50018
  • Tfno: 976 200 800 (atención al cliente) - 900 810 064 (lectura contador) - Whatsapp: 689 225116
  • @: aguaszaragoza@aquara.es
  • Horario:
    • Lunes a viernes: atención teléfonica y contratación: de 8 a 16:30h.
    • Martes y jueves de 10 a 13h. Cita Previa