Contratación Pública

Conservación y mantenimiento de parques y zonas verdes de la ciudad de Zaragoza (sector I): Decreto de suspensión

DECRETO DEL ILMO. SR. CONSEJERO DE SERVICIOS PÚBLICOS Y PERSONAL. EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A TREINTA Y UNO DE ENERO DE DOS MIL DIECIOCHO.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefatura del Departamento de Contratación y Patrimonio, este Consejero de Servicios Públicos y Personal, dada la urgencia en la resolución objeto del presente expediente ya que el plazo de presentación de ofertas finaliza el 5 de febrero próximo, resuelve lo siguiente:


PRIMERO.- Darse por enterado de la Resolución 2/2018, dictado por la Presidencia del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón, en Recurso 5/2018, por el que se suspende el procedimiento de licitación del contrato mixto relativo al servicio y obras de "CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y ZONAS VERDES DE LA CIUDAD DE ZARAGOZA (SECTOR I)"

SEGUNDO.- A la vista de dicha Resolución y dado que se han formulado una serie de solicitudes de aclaraciones sobre diversos puntos de los pliegos cuya contestación se considera necesaria para la adecuada presentación de las ofertas, se acuerda la suspensión del plazo de presentación de ofertas en tanto se alza la suspensión del procedimiento por parte del Tribunal.

TERCERO.- Dar cuenta del presente decreto al Gobierno de Zaragoza en la próxima sesión que se celebre.

CUARTO.- Publicar el presente decreto en el Perfil del contratante y Diario Oficial de la Unión Europea, para conocimiento de los posibles interesados.

QUINTO.- El presente decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.


EL CONSEJERO DE SERVICIOS PÚBLICOS Y PERSONAL, Fdo.: Alberto Cubero Serrano.
 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

31-01-2018 14:35:21

ZONA DE DESCARGA