Contratación Pública

Obras de puesta en funcionamiento de la Antigua casa del Director de la Azucarera y su entorno, situada en el camino de Torrecillas nº 21 de Zaragoza, a ejecutar por la Sociedad Municipal Zaragoza Viv: Anuncio de Licitación

Obras de puesta en funcionamiento de la Antigua casa del Director de la Azucarera y su entorno, situada en el camino de Torrecillas nº 21 de Zaragoza, a ejecutar por la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, S.L.U.

  1. Entidad adjudicadora
    • Poder adjudicador: Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, S.L.U.
    • Sección tramitadora: Sección de Contratación
    • Expte Nº: 12/2017
  2. Objeto del contrato
    • Tipo: Obra
    • Clase: No Sujeto a regulación armonizada
    • Objeto: Obras de puesta en funcionamiento de la Antigua casa del Director de la Azucarera y su entorno, situada en el camino de Torrecillas nº 21 de Zaragoza, a ejecutar por la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, S.L.U.
    • División por lotes: No procede
    • Lugar de ejecución: Zaragoza
    • Duración: 6 MESES
    • Prórrogas: No procede
  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
    • Tramitación: Ordinaria
    • Procedimiento: Abierto.
    • Forma adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa
  4. Importes
    • Importe de licitación: 279.641,41 euros
    • IVA (% s/Importe) 21% 58.724,70 euros
    • Importe con IVA 338.366,11 euros
  5. Garantías
    • Provisional: 2% sobre importe de licitación (5.592,83 euros)
    • Definitiva: 5% sobre importe de adjudicación
  6. Requisitos específicosSegún Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo para la contratación de Obras, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Especificas y Pliego de Prescripciones Técnicas.
  7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
    • Entidad: Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, S.L.U.
    • Lugar: Sección de Contratación, en calle San Pablo 76, local izdo. 50003-Zaragoza, de lunes a viernes de 9 a 14 horas
    • Fecha: Hasta las 14,00 horas del día 8 de enero de 2018
    • Documentación: La indicada en los Pliegos de Prescripciones.
    • Admisión de variantes: Los licitadores podrán proponer las mejoras adicionales o compromisos especiales que consideren oportunos según lo previsto en la cláusula 10.3.2 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares Especificas.
  8. Apertura de ofertasSe comunicará a los licitadores el lugar, día y hora de apertura de ofertas.
  9. Criterios de valoración
    • Criterio A: Oferta económica hasta 55 puntos
    • Criterio B: Memoria Técnica hasta 35 puntos
    • Criterio C: Mejoras adicionales o compromisos especiales hasta 10 puntos
  10. Información relativa a la convocatoria
    • Recogida de documentación e información administrativa:
      • Sección de Contratación
      • calle San Pablo nº 76, local izdo. 50003-Zaragoza.
      • Teléfono de consulta: 976 405 917
    • Información técnica
      • Área de Proyectos y Obras
      • Calle San Pablo nº 61, planta 3ª. 50003-Zaragoza
      • Teléfono de consulta: 976 405 919

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