Contratación Pública

Contratación de los servicios de Procurador de los Tribunales en los procesos interpuestos por la sociedad por el impago de recibos de saneamiento: Anuncio de Adjudicación

Con fecha 19 de diciembre de 2016, el Gerente de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U., en uso de las competencias conferidas por el Consejo de Administración de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. de fecha 28 de diciembre de 2005, ha resuelto:

PRIMERO. Adjudicar, por el procedimiento general del art. 14 de las Instrucciones de Contratación de la sociedad EZ e importe de 4950 euros IVA no incluido, el contrato de servicios de Procurador de los Tribunales en los procesos interpuestos por la sociedad por el impago de recibos de saneamiento al licitador Dª Pilar Aznar Ubieto, DNI 29104645P por ser la oferta económicamente más ventajosa en virtud de los criterios recogidos en el Pliego de Condiciones.

SEGUNDO. Requerir al citado licitador para la formalización del oportuno contrato en el plazo máximo de diez días naturales.

TERCERO. Notificar el presente acuerdo a todos los licitadores y publicar la adjudicación en el perfil del contratante de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

20-12-2016 11:25:44

ZONA DE DESCARGA