Contratación Pública

Concesión de la utilización del dominio público local de un espacio destinado a actividades culturales o recreativas en el Parque Delicias de Zaragoza, Calle Ciudadela: Anuncio de Licitación

Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza (Consejero de Economía y Cultura de fecha 13 de mayo 2016) por la que se anuncia el procedimiento de licitación para la concesión de la utilización del dominio público local de un espacio destinado a actividades culturales o recreativas en el Parque Delicias de Zaragoza, Calle Ciudadela.

  1. Entidad adjudicadora:
    • Ayuntamiento de Zaragoza. Sociedad Municipal "ZGZ arroba Desarrollo Expo S.A.".
    • Dependencia que tramita el expediente: Sociedad Municipal "ZGZ arroba Desarrollo Expo S.A", Edificio Cabecera. Avda. de Ranillas, nº 109 (50018 Zaragoza).
  2. Objeto:

    La adecuación y posterior gestión de un quiosco situado en el Parque Delicias de Zaragoza, junto a la calle Ciudadela, como espacio destinado a actividades culturales, recreativas, de ocio, deportivas, vecinales, medioambientales o similares sin fines lucrativos ni comerciales.

    Duración de la concesión: Diez años, a contar desde la fecha de su formalización o desde la fecha indicada en ésta y será improrrogable conforme a lo establecido en la legislación aplicable. .

  3. Tramitación y procedimiento:
    • Tramitación: Ordinaria
    • Procedimiento: Abierto
    • Deberá ser gestionado por entidades sin ánimo de lucro, desclaradas de utilidad pública, como organizaciones no gubernamentales (ONGs), asociaciones, etc...que provocan un mantenimietno del propio edificio y una oferta lúdica, social, educativa, cultural o deportiva acorde con el entorno de la zona verde del Parque Delicias y con el mantenimietno del hábitat que genera.
  4. Canon: El cánon fijo anual de la concesión será mínimo de 100 euros (Sin I.V.A.) al año.
  5. Inversión mínima: Las cuantías económicas necesarias para la rehabilitación y/o reforma del edificio y adecuación al entorno debiendo realizar la inversión durante los primeros dieciocho meses de vigencia de la concesión.
  6. Garantía provisional: 2 % del valor del dominio público afectado (20.000 euros), por un importe de 400 euros (cuatrocientos Euros)
  7. Obtención de documentación e información:

    Entidad: Sede de la Sociedad Municipal "ZGZ arroba Desarrollo Expo S.A" Avda. de Ranillas nº 109, 50018 Zaragoza, en horas hábiles de oficina, hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

  8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
    • Fecha límite de presentación de ofertas: Quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio del procedimiento en el B.O.P.
    • Documentación a presentar: la exigida en las Bases que rigen la presente contratación.
    • Lugar de presentación: Sede de la Sociedad Municipal "ZGZ arroba Desarrollo Expo S.A" Avda. de Ranillas, nº 109, 50018 Zaragoza, en horas hábiles de oficina. Teléfono 976 976 644, FAX 976 976 612).
  9. Apertura de ofertas: Entidad: Sociedad Municipal "ZGZ arroba Desarrollo Expo S.A" Fecha, hora y lugar: se comunicará oportunamente a los licitadores.
  10. Otras informaciones: Se valorará propuesta de diseño de la adecuación del edificio, propuesta de actividades y servicios a desarrollar y calendario de apertura (mejorable al alza el calendario mínimo fijado).
  11. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la inserción de anuncios en boletines o cualesquiera otras publicaciones, serán por cuenta del adjudicatario.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

06-06-2016 10:54:30

ZONA DE DESCARGA