Contratación Pública

Explotación de un quiosco dedicado a ocio y bar, denominado "Quiosco Lago de Casablanca", situado en el Canal Imperial (Barrio de Casablanca) de Zaragoza: Anuncio de Licitación

RESOLUCIÓN del 22 de mayo de 2015 del Ayuntamiento de Zaragoza, mediante Acuerdo de Gobierno, relativo a expediente nº 555.346/14

Dejar sin efecto el procedimiento concesional acordado su inicio en virtud de resolución de fecha 23 de febrero de 2015, e iniciar procedimiento concesional, conforme al Pliego según redacción de fecha mayo de 2015, que ha de regir el procedimiento para la concesión administrativa de la utilización privativa del dominio público local mediante la explotación del Quiosco dedicado a ocio y bar, denominado "Quiosco Lago de Casablanca", situado en el Canal Imperial (Barrio de Casablanca), con el alcance y contenido que en dicho Pliego se contempla y aprueba en virtud del presente Acuerdo.

  1. Entidad concedente: Ayuntamiento de Zaragoza
  2. Objeto del procedimiento y duración de la concesión:
    • Regular el procedimiento de adjudicación de la concesión administrativa para la explotación de un quiosco dedicado a servicios de bar, denominado "Quiosco Lago de Casablanca", situado en la margen derecha del Canal Imperial junto a los depósitos de Casablanca de la ciudad de Zaragoza.
    • Duración hasta el 30 de octubre de 2026
  3. Canon: Fijo anual, mínimo de 1.500 euros (sin IVA), a incrementar por los licitadores. (No se incluye en esta valoración las posibles obligaciones derivadas del establecimiento de veladores en los terrenos adyacentes ubicados fuera de la terraza)
  4. Inversión comprometida (12 primeros meses): mínima 3.000 euros (sin IVA) y máxima 30.000 euros, si bien queda a su voluntad invertir mayor cantidad si así lo deseara.
  5. Garantía provisional: 550 euros (sin IVA)
  6. Obtención de documentación, información y lugar de presentación de ofertas y/o solicitudes: Sociedad Municipal "ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A.", edificio Cabecera-Avda. Ranillas nº 109, 50018 Zaragoza, teléfono 976.976.644 y fax 976.976.612), en horas hábiles de oficina, hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
  7. Presentación de las ofertas y/o solicitudes:
    • Fecha límite de presentación de ofertas y/o solicitudes: treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.
    • Documentación a presentar: La contemplada en las bases
  8. Apertura de ofertas: Sociedad Municipal "ZGZ arroba Desarrollo Expo, S.A."
    Fecha, hora y lugar: Se comunicará oportunamente a los licitadores y/o solicitantes.
  9. Gastos de anuncios u otras publicaciones: Por cuenta del adjudicatario.

El Secretario General, P.D., La Letrado del Area, Teresa Ibarz Aguelo.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

03-06-2015 12:53:43

ZONA DE DESCARGA