Contratación Pública

Línea Enterrada de M.T., Centro de Transformación y Acometidas en B.T. para los Edificios sitos en la esquina N.E de la Plaza Europa de Zaragoza: Adjudicación Definitiva

DECRETO DE LA SRA. CONSEJERA DE ACCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS PÚBLICOS. EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A VEINTICINCO DE AGOSTO DE DOS MIL DIEZ.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, esta Consejera de Acción Social y Servicios Públicos, en virtud del Decreto de la Alcaldía de 22 de julio de 2010, por el que se establecen las suplencias de los Consejeros de Gobierno y los Concejales-Delegados en los supuestos de ausencia, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento negociado sin publicidad, las obras correspondientes a la ¿LÍNEA ENTERRADA DE M.T., CENTRO DE TRANSFORMACIÓN Y ACOMETIDAS EN B.T. PARA LOS EDIFICIOS SITOS EN LA ESQUINA N.E DE LA PLAZA EUROPA DE ZARAGOZA¿ con un presupuesto de licitación de 152.377,66 euros (I.V.A. excluido);179.805,64 euros (I.V.A. incluido), a la empresa MONTAJES INDUSTRIALES ÁLVAREZ, S.A., con C.I.F. A-50060656 y con domicilio en Polígono Industrial Cogullada-Jaime Ferrán, 7- 50014 Zaragoza, por la cantidad de 112.172,21 euros (I.V.A. excluido), al que se adicionará el 18% de I.V.A. (20.191,00 euros), lo que supone un importe total de 132.363,21 euros (I.V.A. incluido), y con un plazo de ejecución de 3 meses.

Dichos trabajos se ejecutarán con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas y Técnicas obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal (Unidad de Apoyo Técnico de Proyectos y Obras).

SEGUNDO.- Dicho gasto se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria 2010 GUR 933 63201 "Plan obras Conservación Equipamientos", documento contable RC: 101966.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los DIEZ DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este Decreto comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.

CUARTO.- Esta Consejera será la competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto, incluida la relativa a Seguridad y Salud.

QUINTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

LA CONSEJERA DE ACCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS PÚBLICOS,
Fdo.: María Carmen Dueso Mateo.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

27-08-2010 10:48:13

ZONA DE DESCARGA