Contratación Pública

FEESL-Z-10-47 Obras de adecuación pasajística Paseo de Ribera Ranillas: Adjudicación Definitiva

Expediente 153645/10, Z-10-47

El Sr. Consejero del Área de Cultura y Grandes Proyectos con fecha 18 de mayo de 2010, ha dictado el siguiente decreto:

PRIMERO.- Adjudicar definitivamente, por procedimiento negociado con publicidad, tramitación urgente, las obras de ADECUACIÓN PAISAJÍSTICA DEL PASEO DE RIBERA DE RANILLAS Y SU INTEGRACIÓN CON LA ZONA URBANA, AVDA. RANILLAS JUNTO AUTOPISTA A2 - ZARAGOZA 50015 - FEESL - Z-10-47, cuyo presupuesto de licitación es de 450.000,00 euros (I.V.A. excluido); al que se adicionará la cantidad de 72.000,00 euros en concepto de I.V.A., lo que supone un total de 522.000,00 euros (I.V.A. incluido), a la oferta más ventajosa para los intereses municipales, de acuerdo con los criterios recogidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas, de entre los licitadores admitidos a la licitación por ser la mas ventajosa desde un punto de vista global de todos los aspectos analizados y que corresponde a la formulada por la empresa MARCO OBRA PUBLICA, S.A. con C.I.F: A-22 047 591 y con domicilio en Avda. Puente del Pilar nº 31 - Binefar (Huesca) por la cantidad de 382.500,00 euros (I.V.A. excluido); al que se adicionará la cantidad de 61.200,00 euros en concepto de I.V.A., lo que supone un total de 443.700,00 euros (I.V.A. incluido) un plazo de ejecución de las obras de 140 días naturales, un plazo de garantía adicional de dos años, el personal y las mejoras incluidas en su oferta.

De acuerdo con su oferta el número total de personas a ocupar para la ejecución de la obra será de 17, de las cuales 2 personas son de creación de nuevo empleo proveniente de personas desempleadas de larga duración con un número total de jornadas de 227,50. El número de personas por creación de nuevo empleo proveniente de personas desempleadas es de 5 con un número total de jornadas de 682,50. El número de personas correspondientes a mantenimiento de empleo es de 10 con un número total de jornadas de 1.365.

Dichas obras se ejecutarán con sujeción al proyecto, Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas obrantes en el expediente, oferta de la empresa incluidas las mejoras propuestas e instrucciones que curse la Dirección Técnica de las Obras.

SEGUNDO.- El gasto derivado de las obras incluidas en el Proyecto será financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local aprobado por Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre. Dicho Proyecto ha sido autorizado por el Secretario de Estado de Cooperación Territorial con fecha 22 de febrero de 2010.

TERCERO.- Requerir al adjudicatario para que dentro de los CINCO DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de este Decreto comparezca para la firma del contrato cuando fuese requerido para ello.

CUARTO.- El contratista adjudicatario deberá presentar el Plan de Seguridad y Salud en el plazo de 5 días naturales desde la formalización del contrato.

QUINTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

SEXTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

28-05-2010 14:50:30

ZONA DE DESCARGA