Zaragoza sigue el curso de su promoción

03 mayo 2022

La promoción de Zaragoza Congresos sigue su curso y se afianza con varias acciones que han tenido lugar en las últimas semanas. Como cada mes, el Convention Bureau zaragozano celebró una nueva edición de sus #ZCBProfitClub, en esta ocasión, los 40 asistentes se dieron cita en la La Alquería, una finca a las afueras de la ciudad en la que el grupo La Bastilla preparó una excelente puesta en escena con varias pantallas para la ocasión.

Tras la reunión de networking, la empresa Zaragoza Servicios preparó un divertido juego de pistas por equipos con el objetivo de descubrir todos los espacios de la finca y en el que los ganadores se llevaron un premio por parte de la empresa anfitriona, también miembro de ZCB Socios.

Del mismo modo, con el objetivo de conocer a más empresas locales y de presentar los servicios del Convention Bureau, Zaragoza Congresos asistió a dos eventos organizados por la Asociación Red Mundus y por BNI (Business Network International) respectivamente.

Asimismo, con la meta de seguir dando a conocer Zaragoza como sede de eventos y los servicios que ofrece Zaragoza Congresos a sus miembros de ZCB Anfitriones, el Convention Bureau ha realizado varias presentaciones en el Colegio de Mediadores de Seguros, el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón, la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, el Instituto Universitario de investigación en Matemáticas y Aplicaciones (IUMA), a los organizadores de WordCamp y en el Colegio Oficial de médicos de Zaragoza.

Por otra parte, dentro de las sesiones formativas que organiza Zaragoza Congresos, el pasado 27 de abril se celebró una sesión sobre seguridad vial en el hospital de la Mutua MAZ, empresa de ZCB Corporativo. Tras una charla sobre los aspectos clave para evitar siniestros, los asistentes pudieron probar un simulador que emulaba las vueltas de campana que se producen en un accidente y un videojuego en el que se representaban algunos de los problemas habituales en carretera, como clima adverso, animales o cansancio.

Zaragoza Congresos también se encuentra ultimando los detalles de su nuevo dosier de candidatura. Además, de cara a las próximas semanas, ZCB trabaja en una nueva edición de sus profit, en la presentación a sus socios y al sector farmacéutico del 42. º del Congreso de la Asociación Española de Endodoncia, en el roadshow de la EMA (Asociación de Event Managers de España) que se celebrará en Zaragoza los días 6 y 7 de mayo, y en su participación en la edición europea de m&i Forums y en la nacional del MIS de Grupo eventoplus.