Zaragoza participó en Expovacaciones de Bilbao, una de las citas más importantes para el sector turístico a nivel nacional.

08 octubre 2021

Este certamen internacional concentró, además de las últimas novedades del sector, propuestas y alternativas de ocio y tiempo libre. Contó con una oferta muy variada de destinos, tanto nacionales como internacionales, y de actividades organizadas por los expositores.

Además, en este encuentro, varios expertos en las diferentes disciplinas hablaron sobre sus experiencias en un espacio habilitado para las exposiciones, demostraciones, charlas y conferencias.

En 2020 recibimos 16.121 visitantes procedentes de País Vasco, los cuales realizaron casi 27.629 pernoctaciones (fuente: INE). Previamente en el año 2019 anterior a la situación de la pandemia nos visitaron 45.742 visitantes con 75.013 pernoctaciones.

El público visitante tuvo la oportunidad de participar en sorteos y conseguir una estancia de fin de semana en Zaragoza.

Últimas noticias

Zaragoza Turismo consigue el sello RSA+ Aragón Empresa

01 diciembre 2021

Este certificado del IAF tiene por objeto reconocer a aquellas empresas que han demostrado un alto nivel de compromiso con la excelencia

Leer más >

Iberian Mice Forum en Zaragoza destaca entre las acciones de promoción realizadas por ZCB

29 noviembre 2021

Zaragoza lució sus mejores galas entre el 10 y el 12 de noviembre para acoger a los 150 delegados que asistieron a la 30. ª edición de Iberian MICE Forums (IMF) celebrada en la capital aragonesa.

Leer más >

Zaragoza Turismo lleva el legado de Goya a la Feria Aratur

26 noviembre 2021

Participará con un stand propio en el Salón Aragonés de Turismo que se celebra desde este viernes en el Palacio de Congresos

Leer más >
Más noticias