Zaragoza Congresos da la bienvenida a sus empresas de ZCB CORPORATIVO

14 junio 2021

Zaragoza Congresos creó recientemente ZCB Corporativo, un producto enfocado a las empresas locales no vinculadas directamente con el sector de los eventos. Su objetivo es triple: contar con el respaldo de empresas de la ciudad relevantes en la promoción de Zaragoza como destino; ofrecer información y colaboración en la organización de sus eventos y participar en su difusión; establecer sinergias entre las empresas socias de Zaragoza Congresos, vinculadas al mercado de reuniones, y estas empresas dedicadas a otros ámbitos profesionales.

ZCB Corporativo ya cuenta con 35 empresas que han respaldado este interesante proyecto impulsado por Zaragoza Congresos y por ello, el Convention Bureau zaragozano quiso darles la bienvenida en un evento presencial que tuvo lugar el pasado 10 de junio en el Acuario de Zaragoza. Durante la presentación, el equipo de Zaragoza Congresos les recordó los beneficios de ZCB Corporativo y explicó las actividades enfocadas a estas empresas, así como las novedades de Zaragoza Congresos en sostenibilidad. Además, también se aprovechó para mostrarles la nueva imagen promocional de ZCB con su nueva presentación comercial.

Tras la presentación en el auditorio del Acuario, que tuvo como testigos a las diferentes especies de peces del tanque que lo preside, los asistentes pasaron a la azotea, donde pudieron disfrutar de un cóctel divididos en varias mesas de forma que se mantuvieron en todo momento las medidas de seguridad y sanitarias establecidas mientras se daba espacio para el networking.

De este modo, Zaragoza Congresos refuerza su relación con el tejido empresarial de la ciudad y trabaja en seguir aumentando el número de miembros de ZCB Corporativo, así como en nuevas actividades exclusivas para ellos.