Socios ZCB

EBROBIZI

Sobre esta empresa socia

Somos Ebrobizi, una joven y dinámica empresa aragonesa, que ofrece servicios de movilidad en bicicleta de pedaleo asistido (e-bike) a través del alquiler, la realización de rutas y la venta de este medio de transporte, limpio y sostenible.



Nuestra ciudad ha experimentado una importante transformación a partir la “Expo del Agua” en 2008, convirtiéndose en una ciudad amable y acogedora para sus numerosos visitantes. Pertenecemos a Red “Ciudades por la bicicleta” siendo una de las mejores ciudades españolas para moverse en este medio de transporte, con numerosos kilómetros de carriles bici y zonas verdes, con los que poder conocer los numerosos atractivos turísticos que ofrece Zaragoza.



Realizamos RUTAS en e-bike, guiadas o temáticas, tanto para empresas como para particulares que quieran disfrutar del entorno que ofrece Zaragoza y sus alrededores realizando una actividad diferente, sana y divertida.




Contamos con una amplia flota de E-bikes, de paseo y plegables, para ofrecer el ALQUILER de este tipo de bicicletas y poder desplazarnos en este medio de transporte seguro, cómodo y rápido. Disponemos de servicio de transporte con el que poder entregar y recoger las bicicletas a nuestros clientes.

Contacto

Acuario Fluvial - Recinto Expo. Avda Ranillas s/n
Zaragoza 50018

653 33 92 60