Unión Bridge

The General Urban Development Plan of 1986 included a previous study from 1978 on the Zaragoza Arterial Network, which stated the need to create more connecting roads between the right and left banks of the Ebro river Thus, the Puente de la Unión was born by Fomento de Obras y Construcciones S.A.

In 1987, it was decided to extend the Camino de las Torres towards Calle Marqués de la Cadena through this bridge.

It consists of two structures thus separating both directions of circulation. It is the only bridge whose deck does not rest on the riverbed. It is the work of engineer José Antonio Torroja.

ZGZ. We can help you?

#ZARAGOZATURISMO #ZGZTEQUIERE

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Política de cookies

Gestionar preferencias de cookies


De análisis Ver detalle

Tipo de cookieDescripciónFinalidadesPlazo de conservación
Google Analytics_gaEsta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.2 años
Google Analytics_gidEsta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a las 24 horas. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.24 horas
Google Analytics_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes1 minuto
  • Cookie: ac_enable_tracking
  • Titular: ActiveCampaign
  • Fecha de caducidad: 1 mes
  • Funcionalidad: Esta cookie está asociada con Active Campaign y está configurada para confirmar que el seguimiento se ha habilitado para el sitio web. El seguimiento se utiliza para crear informes de nuestro tráfico web y mejorar la experiencia del usuario del sitio web.