Planes para este fin de semana

Pedro Etura

Exposiciones, conciertos, teatro, siempre hay interesantes actividades de las que disfrutar en Zaragoza. Te proponemos algunas para el próximo fin de semana.

Ver agenda completa de actividades

 

Exposición - REFLEXIONES. Una exposición de Goodféith

Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente

Bajo esta muestra titulada "Reflexiones", Rakel Goodféith nos invita a conocer sus dos últimas series de ilustraciones en las que nos explica, bajo su propia mirada, cómo las acciones del ser humano afectan al reino animal. Lo hace de dos formas distintas, con la serie "Hay varias veces un circo" y con la serie "Primavera", visualmente muy diferentes pero con un mensaje crítico que actúa como nexo entre las dos series.

Saber más >

>Exposición- Vampiros. La evolución del mito.

CaixaForum

El mito del vampiro y el cine han estado vinculados a lo largo de los siglos XX y XXI en una relación simbiótica e ilusoria. Esta exposición es una oportunidad excepcional para sumergirse en el mundo de los vampiros y conocer las relaciones entre las diferentes facetas del vampiro, a partir de diferentes prácticas artísticas, de una manera que arrebata al espectador.

Saber más >
 
 

Auditorio de Zaragoza - Orquesta Reino de Aragón

La ORA es una formación privada referente en el ámbito nacional, fundada en 2011 por el músico aragonés Sergio Guarné, ha realizado 50 producciones, más de 125 conciertos y ha superado la barrera de los 130.000 asistentes a sus espectáculos, obteniendo una gran crítica de público y prensa desde su creación. Desde la temporada 2013/14 su director titular es el maestro Ricardo Casero, y desde el año 2017 es formación residente del Auditorio de Zaragoza.

Saber más >

Teatro Arbolé - Los miedos de Anita

Anita ha perdido a su madre y su mundo se ha desmoronado. Tiene miedo de la noche y de las sombras. Su padre tiene que marcharse a unas excavaciones en Egipto ya que es egiptólogo y por primera vez no sabe que hacer con su hija. Finalmente decide llevarla con él y esto hará que viva una aventura donde tiene que aprender a enfrentarse a sus miedos.

Saber más >
 
 

Servicios turísticos - Paseos Casco histórico

Ni te imaginas la historia que tiene Zaragoza, descúbrela a pie con nuestra visita guiada al casco histórico. Podrás conocer todos los secretos de los antiguos maños, para qué se utilizaban los edificios que hoy en día son museos o lugares emblemáticos. Te contaremos la historia y las novedades de las calles más transitadas y antiguas de la ciudad.

Saber más >

Servicios turísticos - Visita Real Maestranza

Visita el mejor ejemplo de casa-palacio aragonés, el antiguo Palacio de Don Miguel Donlope. Data del siglo XVI y desde 1912 este monumento es la sede de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza.

Saber más >
 

Servicios turísticos - Ruta Cofrade

Siente la tradición de la Semana Santa de Zaragoza, y apúntate a esta visita que te llevará a descubrir algunas de las iglesias más representativas de esta tradición zaragozana con más de 700 años de historia. Te sorprenderá el gran valor artístico y cultural de los pasos de las cofradías de esta Fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

Saber más >
 
ZGZ te quiere. ¿Te podemos ayudar?