Planes para este fin de semana

Pedro Etura

Exposiciones, conciertos, teatro, siempre hay interesantes actividades de las que disfrutar en Zaragoza. Te proponemos algunas para el próximo fin de semana.

Ver agenda completa de actividades

 

Exposición - Colombia DESpalzada___Fotografías de Carmen Caballero Prado .

Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico

Carmen Caballero Prado. Fotógrafa mexicana especializada en documentar gráficamente temas sobre Derechos Humanos. Colombia, uno de los países con mayor riqueza natural y cultural del mundo, vive asolado por la violencia armada, política y económica desde hace más de sesenta años.

Saber más >

>Al Museo en familia- Las campanillas protectoras.

Museo del Teatro de Caesaraugusta .

¿Quieres que te cuenten las supersticiones más sorprendentes del mundo antiguo? Pues ven al Museo del Teatro de Caesaraugusta a conocer a una druidesa llamada Ganna. Ella viene del mismísimo Oráculo de Cumas y las conoce todas. Además después te ayudará a fabricar una bula protectora... Por si acaso.

Saber más >
 
 

CaixaForum - Ópera-mía .

Este no es un concierto tradicional. Cada una de sus representaciones es diferente a la anterior... La compañía de ópera Diabolus in musica nos proponen una ópera donde el público elige su propia historia. El repertorio del espectáculo está formado por arias, dúos y tríos de algunas de las óperas más conocidas y populares, y será el público quién decida cuales de ellas interpretarán los cantantes. Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 5 años.

Saber más >

Teatro Arbolé- REIVAJ Aventuras en el Desierto Caluroso

¡Urgente, necesitamos ayuda, han raptado al príncipe!... Y ahí que aparece la caballera REivaj y su compañera inseparable, su yegua Leinad, al rescate... Parece ser que esta aventura es un tanto complicada, pero ellas perseverarán... porque ya se sabe: "quien persevera, huevos encuentra en la nevera..." ¿o quizá no es así el refrán? Bueno... ¡qué más da! Un rodeo, un atajo, un despiste y otras sorpresas más les ayudarán a cumplir su misión... porque, ¿quién ha dicho que rescatar a un príncipe sea tarea fácil?

Saber más >
 
 

Servicios turísticos - Paseo romano

Revive el pasado de Caesaraugusta, su estilo de vida y recorre los vestigios que se conservan en la actualidad de la ciudad romana de Zaragoza.

Saber más >

Servicios turísticos - Visita Real Maestranza

Visita el mejor ejemplo de casa-palacio aragonés, el antiguo Palacio de Don Miguel Donlope. Data del siglo XVI y desde 1912 este monumento es la sede de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza.

Saber más >
 
 

Servicios turísticos - Paseos Casco histórico

Ni te imaginas la historia que tiene Zaragoza, descúbrela a pie con nuestra visita guiada al casco histórico. Podrás conocer todos los secretos de los antiguos maños, para qué se utilizaban los edificios que hoy en día son museos o lugares emblemáticos. Te contaremos la historia y las novedades de las calles más transitadas y antiguas de la ciudad.

Saber más >

Servicios turísticos - Ruta Cofrade

Siente la tradición de la Semana Santa de Zaragoza, y apúntate a esta visita que te llevará a descubrir algunas de las iglesias más representativas de esta tradición zaragozana con más de 700 años de historia. Te sorprenderá el gran valor artístico y cultural de los pasos de las cofradías de esta Fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

Saber más >
 
ZGZ te quiere. ¿Te podemos ayudar?