El barrio de San José celebra este fin de semana la II 'Muestra de Vino y Cultura'
18 September 2025
El distrito de San José celebra este fin de semana (sábado y domingo) la segunda edición 'Muestra del Vino y Cultura' con la participación de bodegas de la región. La plaza Mayor del barrio será el epicentro de esta jornada festiva y el espacio de reunión para todos los amantes del vino.
En este espacio, se ubicarán los expositores de las bodegas y tendrán lugar las actividades previstas para animar la jornada. El horario de la feria será el sábado de 12.00 a 16.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas, y el domingo, entre las 12.00 a 16.00 horas.
Esta actividad está organizada por la Junta de Distrito de San José, con la colaboración de la tradicional muestra de vino organizada por la Taberna El Broquel, que anteriormente año se celebraba en el barrio de San Pablo y, el año pasado, se desplazó ya a San José. Para acompañar la cata de vino, se han programado actividades para animar la jornada que tendrán lugar en la plaza mayor de San José.
El sábado 20 de septiembre el DJ Leyva, centrado en temas de los 60, 70 y 80, animará el vermú a las 12.00 horas, en la plaza Mayor. Le seguirá a las 15.00 horas la actuación de Dr Pancho y los Cuates de Ayahuasca con una propuesta de jazz. Entrada la tarde, volverá a pinchar DJ Leyva y cerrará la cita la ronda jotera, que recorrerá las calles del barrio a partir d las 20.00 horas.
El domingo la Muestra contará con la actuación de 'La Bellé beauté', compuesto por Thomas Kretzchmar, al violín, y Jean Pierre Bailly, a la guitarra.

