Visitas guiadas al Museo del Teatro Caesaraugusta
01 June 2018
El próximo día 3 de junio, coincidiendo con la entrada libre a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes, se han programado dos visitas guiadas al Museo del Teatro Caesaraugusta, un equipamiento que expone, difunde e investiga los restos del teatro romano, el gran edificio escénico en nuestra ciudad en el siglo I.
Estas visitas, organizadas por el servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza dentro del programa 'Un domingo en el Museo', se realizarán a las 12 y a las 13 horas. Están dirigidas al público en general y se recomienda una edad mínima de 8 años.
La entrada es libre hasta completar aforo, con reserva presencial en la recepción del Museo del Teatro Caesarauguta 30 minutos antes del inicio de cada una de las visitas.
Recordamos que el acceso al resto de los museos municipales (Museo Pablo Gargallo, Museo del Puerto fluvial y Museo de las Termas públicas) será también de entrada libre el domingo 3 de julio, en horario de 10 a 14,30 horas y hasta completar aforo.

