Información sobre obras en la vía pública
17 abril 2018
Canalización de vertido en calle Fray Luis Urbano
La obra de la calle Fray Luis Urbano que se pospuso por la celebración del maratón se ha reanudado este día 16. Durante esta semana y la que viene se realizarán las dos acometidas previstas, previendo que se finalice antes del día 27 de abril.
Canalización de vertido en avenida César Augusto
Desde el 18 hasta el 20 de abril, se va a instalar una manga entre dos pozos de vertido por dentro de la canalización del vertido actual. Los pozos se encuentran ubicados en las calles Pignatelli y avenida César Augusto. Se cortará un carril en sentido puerta del Carmen desde las 9.30 horas. No afecta al tráfico en la calle Ramón Pignatelli.
Corte de Calle Doctor Iranzo entre las calles Rodrigo Rebolledo y Compromiso de Caspe
Las brigadas municipales han observado la existencia de una sima bajo la calzada de la calle cuando realizaban una reparación de canalización de agua. Será necesario desviar el bus urbano (Línea 44), se intentará reabrir en el menor tiempo posible.
Canalización eléctrica en avenida de Policía Local
Desde el 17 de abril hasta el 18 de mayo se va a realizar la canalización eléctrica en la avenida de la Policía Local para la acometida del CEIP Parque Venecia. El cruce de la rotonda se realizará los días 24, 25 y 26 de abril por medias calzadas. El resto de la canalización es por acera.
Reparación de arqueta de telecomunicaciones en el Coso
Informamos que, desde el día 17 al 20 de abril se va a realizar la reparación de una arqueta en el Coso, con la ocupación de un carril desde la calle Teniente Coronel Valenzuela.

