Talleres innovadores y divertidos para los pequeños de la casa en la Semana Santa 2015
04 March 2015
El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del servicio de Centros Cívicos y en colaboración con Born Music, ha organizado para esta Semana Santa la segunda edición de la actividad denominada Mira! Construyendo cultura.
Se desarrollará en el Centro Cívico Delicias (Avda. Navarra, 54), los días 30, 31 de marzo, y 1 de abril, con divertidos e innovadores talleres para los más pequeños de la casa, ya que están dirigidos a niños entre 4 y 14 años.
Para participar en estos talleres es necesaria la inscripción previa, que ya se encuentra abierta hasta el próximo 25 de marzo en www.zaragozamira.com. Igualmente, las semanas de marzo del 9 al 13, del 16 al 20 y del 23 al 25, se pueden realizar las inscripciones también en el Centro Cívico Delicias, en horario de 11,30 a 13,30 horas, y de 17,30 a 19,30 horas.
En esta segunda edición Mira! continúa con el objetivo de construir, con la cultura como herramienta, un futuro mejor, y se consolida como oferta educativa alternativa, original y de calidad. Para ello, en la programación se trabajan valores como el desarrollo de la creatividad, el espíritu crítico, la autonomía personal, el consumo responsable, o la integración social.
Los talleres están dirigidos a los niños de 4 y hasta los 14 años, con un amplio abanico de posibilidades en el temario para poderse inscribir en cualquiera de ellos, como son danza, radio, ciencia, arquitectura, teatro, dibujo, escritura creativa, cocina, textil, periodismo y fotografía, escultura, así como cine y tecnología.
Entre los 14 talleres organizados destacar Mira! Periodismo y Fotografía (¡Extra, Extra! La redacción de Mira! es un hervidero de periodistas y fotógrafos cazando noticias), Mira! Cocina (Ven al taller mas sabroso de Mira!. Cocinaremos juntos), Mira! Cine y Tecnología (Cámara... ¡¡acción!! El escenario, los personajes, la dirección y la edición de un corto, muy corto en tus manos), así como Mira! Escultura ( Pensando con las manos, construyendo con la mente haremos esculturas).
Más información en : 010 / www.zaragozamira.com / www.zaragoza.es

