Rosa Goitia y Javier Laboreo actúan esta tarde dentro del ciclo Música en el Foro Romano
14 August 2014
Un recital de piano a cuatro manos ofrecerán hoy, 14 de agosto, Rosa Goitia y Javier Laboreo, a partir de las 19.30 horas, dentro del ciclo "Música en el Museo del Foro Romano". Rosa Goitia compagina en la actualidad su actividad de concertista con la pedagogía y Javier Laboreo es socio fundador de la Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música, además de profesor de piano. Ambos ofrecerán un repertorio que se centra en la música de Astor Piazzolla y sus contemporáneos, Osvaldo Tarantino y Saúl Cosentino.
El concierto que ofrecerán esta tarde se enmarca dentro del ciclo que el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, y la Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música, han organizado un año más en el Museo del Foro Romano. Las actuaciones, que cuentan asimismo con la colaboración de Ibercaja-CAI y Cope, se llevan celebrando todos los viernes de julio y agosto a partir de las 19,30 horas.
Las entradas pueden adquirirse en cajeros CAI y, una hora antes de cada concierto, en el propio Museo del Foro de Caesaraugusta. El precio es de 8 euros en cajeros CAI y 10 euros en la taquilla del museo; Para los socios de la AAIM la entrada es gratuita.

