Oferta Pública de Empleo

Escuchar contenido de la página

Técnica/o Superior Sociocultural (EET)

12/02/2021 Presentación de Instancias (del 12 de febrero al 3 de marzo de 2021)

Plazo de presentación de instancias: del 12 de febrero al 3 de marzo de 2021.

Para formar parte del proceso selectivo deberá cumplimentar el Formulario de solicitud normalizado.

Tramitación Electrónica (CON Certificado)

GUÍA RÁPIDA ELECTRÓNICA

REQUISITOS REGISTRO TELEMÁTICO:

     - Certificado Electrónico, DNI-Electrónico (FNMT) ó Cl@ve Firma.

REQUISITOS PAGO TELEMÁTICO:

     - Pago telemático: SOLO podrá realizarse mediante tarjetas de la entidad Bancaria: IBERCAJA.

     - Para el resto de entidades bancarias se deberá proceder de forma presencial en las respectivas oficinas bancarias (Caja Rural de Aragón, BBVA, Banco Santander, Caixabank, Ibercaja o en la Caja Municipal).

Tramitación Presencial (SIN Certificado)

GUÍA RÁPIDA PRESENCIAL

AVISO: Una vez cumplimentada la instancia deberá presentarla por Registro Presencial o Electrónico de la Corporación, según marcan las bases de la Convocatoria.

Le recomendamos que no deje la inscripción para los últimos días.

Lugares y Horarios de Presentación de Instancias

  1. Sede Electrónica:

    Desde el 1 de enero de 2010 el Registro General puede hacerse además de presencial (lugares de presentación) en esta Sede Electrónica

  2. Oficina de Registro Plaza del Pilar:

    • Dirección: Pza. del Pilar , 18 Planta B - 50071 Zaragoza
    • Teléfono: 976 721234 - 010
    • Horario:
      • De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
      • Días inhábiles para 2021: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 29 enero, 5 marzo, 1, 2 y 23 abril, 1 mayo, 16 agosto, 12 octubre, 1 noviembre Y 6, 8 y 25 diciembre.
  3. Oficina de Registro Seminario:

    • Dirección: Vía Hispanidad, 20 Planta B - 50071 Zaragoza
    • Horario:
      • De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
      • Días inhábiles para 2021: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 29 enero, 5 marzo, 1, 2 y 23 abril, 1 mayo, 16 agosto, 12 octubre, 1 noviembre Y 6, 8 y 25 diciembre.
  4. Registros Auxiliares de Juntas Municipales y Vecinales:

    • Teléfono: 976 721234 - 010
    • Horario:
      • Atención presencial de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:00 horas; deberá solicitar cita previa a través de la web en: CITA PREVIA o telefónicamente en horario de 8:30 a 13:00h.

        Días inhábiles para 2020: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos.
        En concreto: 1 y 6 enero, 9, 10 y 23 abril, 1 mayo, 15 agosto,12 octubre, 2 noviembre, 7, 8 y 25 diciembre.