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Policía Local (TL y TM)

11/10/2019 Acuerdo del Tribunal de Selección Fecha Primer Ejercicio

(Anexo I)

Primero. Propuesta de ampliación de plazas.-

Solicitar a la Concejalía Delegada de Personal la ampliación de plazas convocadas, hasta el máximo legal previsto (4 plazas), al amparo de lo dispuesto en la base 8.7 y conforme a lo informado por las jefaturas de la Oficina de Recursos Humanos y del Cuerpo de la Policía Local.

Segundo. Fijación de día, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la oposición.-

Fijar el próximo día 9 de noviembre de 2019, a las 10:00 horas, como fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la oposición, y la Facultad de Derecho (Plaza San Francisco) como lugar de celebración de aquel.

Tercero. Fichas descriptivas de desarrollo de los criterios generales y ponderación porcentual de valoración de cada apartado (cuarto ejercicio).-

Dar la conformidad y aprobar el formato de ficha descriptiva de desarrollo de los criterios generales de valoración conforme la previsto en las bases para el cuarto ejercicio -práctico y escrito- (anexo IV), así como ordenar la publicación de la misma en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza.

Los criterios a valorar serán los cuatro previstos de forma expresa en las base 6.4 y los porcentajes de puntuación asignada a cada uno de ellos serán igualmente los expresados en la referida base -corrección e idoneidad de la solución propuesta (55 %), corrección en la aplicación, interpretación y argumentación (15 %), capacidad de juicio, razonamiento, análisis y síntesis (15 %) y finalmente, la claridad, sencillez y fluidez en la forma de redactar la persona aspirante (15 %)-.

Ficha descriptiva

Cuarto. Solicitud de asistencia técnica.-

Solicitar a la Oficina de Recursos Humanos, disponga lo preciso a los efectos de contar con la asistencia técnica precisa para llevar a cabo la función de corrección técnica de los cuestionarios de respuestas correspondientes al primer ejercicio.

Quinto. Propuesta de incorporación de colaboradores técnicos (asesoras/es especialistas).-

Proponer la incorporación de asesoras/es especialistas para la celebración de las pruebas siguientes, de conformidad con lo previsto en la base 5.8, en los términos que se indican a continuación:

D. Luis Javier López Martin

D. Alfredo Salvador García

D. Armando Cester Martínez

D. Javier Pérez Ansón

Dª Leticia Serrano Lasaosa

D. Alfredo Berges Saldaña

Sexto. Designación de personal auxiliar colaborador administrativo y de servicios.-

Habilitar al titular de la secretaría, para que designe aquel personal auxiliar colaborador administrativo y/o colaborador de servicios en número suficiente para garantizar el adecuado desarrollo del proceso selectivo, de conformidad con lo dispuesto en la base 5.9., así como autorizar al mismo para realizar las gestiones precisas en orden a la adecuada ejecución de las pruebas físicas (segundo ejercicio).

Lo que se hace público para general conocimiento.

I.C. de Zaragoza, a 11 de octubre de 2019.