Mujeres

Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza >> Inscripción

 

Datos Personales

Instrucciones

  • Introduzca su nombre
  • Introduzca su Apellido
  • Introduzca un Correo Electrónico donde enviarle la confirmación de recepción de sus datos
  • Introduzca su Código Postal
  • Marque la casilla de Autorización para realizar la inscripción
  • Marque la casilla de Aceptación de las condiciones descritas sobre protección de datos de caracter personal

 
 

Información básica sobre Protección de Datos


Su correo electrónico forma parte de ficheros responsabilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Servicio de Igualdad y se usa exclusivamente para la gestión de contactos y envío de información relacionada con sus servicios.
Los datos que usted nos aportó voluntariamente o que ha sido obtenida de publicaciones oficiales, medios de comunicación o directamente de la entidad en la que usted desempeña su actividad pública. En ningún caso sus datos se destinarán o utilizarán para otros fines, ni se entregará a terceras personas sin su consentimiento. Estos ficheros cuentan con las medidas de seguridad exigidas legalmente. Sus datos se utilizan para el cumplimiento del objeto social del Ayuntamiento de Zaragoza, el cual no se podrá llevar a cabo sin esta información.
Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición pueden ser ejercidos mediante escrito dirigido a, o en, si no desea recibir más información indíquelo en el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza- Casa de la Mujer. C/ Don Juan de Aragón, 2- 50001 Zaragoza. difusioncasamujer@buzoneo.zaragoza.es

Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento en el siguiente enlace: https://www.zaragoza.es/sede/portal/info-adicional-proteccion-datos#envioInformacion

El/la interesado/a reconoce la recepción de esta información procedente del Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza.