Zaragoza activa

THE HERO PLAN™ Fighting!


Fecha  15/05/2013
Hora: 19:00

Lentos, pesados y torpes. 

Caminan sin un destino aparente, desmembrándose a cada paso que dan.
Cada decisión les supone un sin fin de tiempo y esfuerzo. Y no hacen mas que redactar y redactar documentos inútiles, con los que obsesivamente llenan sus cajones.

Al principio pensábamos que no era más que un simple virus nacido de la crisis y la desesperación.
Pronto descubrimos que estaba aquí para quedarse; que el mundo no volvería a ser como antes, y que para vencer, debíamos reinventarnos y luchar como nunca antes lo habíamos hecho.

Daniel Vecino Castel, Hero Master de la resistencia, se haya formando un grupo de élite con el que combatir y machacar a tan cruenta amenaza. Una misión sólo apta para luchadores, guerreros y amantes de lo disruptivo.

Necesitamos valientes ágiles, flexibles y rápidos. Líderes en busca de un plan de acción con el que vencer. Soldados que deseen combatir hoy, con las armas del futuro. Samurais que a través de lo diferente, hagan de su misión leyenda.

Vecino tiene un plan, The Hero Plan™. Pero sin tu esfuerzo y sacrificio para ponerlo en práctica, el mundo estará destinado al más triste de los finales.

Únete a nosotros, y lucha!
Te estamos esperando!

Para quién

Fans Business Model Canvas, Lean Startup y Gamification, Estrategas y luchadores, Profesionales del Marketing y Comunicación, Emprendedores, Innovadores, Consultores, CEOs...

Objetivos

Comprender las claves que definen la estrategia ganadora de startups, empresas y profesionales
Descubrir el proceso y herramientas que nos permiten sistematizar la generación de ideas, y su conversión en proyectos eficientes y reales
Aprender a manejar la herramienta The Hero Plan™, y practicar con la misma en grupos a través de un ejemplo dirigido.

Acerca de Daniel Vecino Castel, Creador de The Hero Plan

Puede un juego de batalla de Héroes contra Villanos ser un medio ágil y ligero con el que diseñar tu estrategia definitiva? Sin duda alguna, si!

Daniel Vecino, reconocido experto internacional en estrategia y creador de The Hero Plan™, es la prueba viva de ello. Y así lo demuestra día a día luchando con profesionales y empresas de todo el mundo, ayudándoles a obtener el plan de acción con el que convertirse en relevantes.

Y todo ello a través de The Hero Plan™, una herramienta "gamificada", sistemática y Lean.

4 compañías fundadas, 22 países a sus espaldas y 12 años de experiencia en tecnologías móviles completan su historial. Su espectacular puesta en escena, sin duda alguna, su mejor y más memorable carta de presentación.

Twitter. @MrVecino
Web. DanielVecino.com

Hashtag del evento. #Fighting
Twitter. @TheHeroPlan
Web. TheHeroPlan.com

Envía este tweet y únete a la lucha!
Únete a nosotros y descubre con @TheHeroPlan y @MrVecino, tu estrategia definitiva! #Fighting 15May 19h @ZGZActiva http://bit.ly/13L2gM6

Espacio

Plaza Activa

Inscripción

El plazo de inscripción ha finalizado

HORARIO: 19:00 a 21:00 horas.
RECOMENDACIÓN. LLEGAR A LAS 18:45, CON 15 MINUTOS DE ANTELACIÓN PARA RECEPCIÓN.

-La inscripción a esta actividad se abre 15 días antes de su celebración.

-No existe lista de espera.

-Se ruega puntualidad. Si 10 minutos después de iniciar la sesión no se completa con los inscritos, se permitirá el acceso a la sala hasta completar aforo.

 




TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario