Adjudicación de 16 locales sitos en C/ Armas y C/ San Agustín.
Uno de los principales elementos en los que se basa la estrategia de revitalización del Centro Histórico es en la existencia de una oferta comercial amplia, especializada, con iniciativa e imaginación. El comercio es el mejor reflejo de la vitalidad de un barrio.
Tanto el PICH, como el Plan Local de Equipamiento Comercial y la estrategia de dinamización del Centro Histórico coinciden en este apartado, considerando el impulso del comercio como una de las líneas estratégicas en el desarrollo del barrio.
16 proyectos, 16 iniciativas económicas están llamadas a ser los principales elementos de reactivación económica y cultural en su entorno.
Así, la calle Las Armas, acogerá próximamente, junto al Centro de la Música, y la cafetería anexa, y el Centro de Apoyo al Emprendedor Zaragoza Emprende, 8 actividades económicas relacionadas con la literatura, el diseño, la edición, la música, las artes, la moda la restauración, la fotografía y/o la arquitectura.
Por su parte, los 8 locales de la calle San Agustín, en el itinerario hacia el Centro de Historia(s), van a acoger proyectos empresariales cuya área de actividad sea la artesanía en sus múltiples expresiones (madera, cerámica, papel, moda, juegos, restauración,¿).