Contratación Pública

Instalacion de Luminarias en rotonda del Barrio de San Juan de Mozarrifar. Convenio D.P.Z 2017-2019: Anuncio de Licitación

  1. Título del Contrato: Instalacion de Luminarias en rotonda del Barrio de San Juan de Mozarrifar. Convenio D.P.Z 2017-2019
  2. Tipo de Contrato: Obras
  3. Servicio Gestor: SERVICIO DE DISTRITOS
  4. Organo de contratación: COORDINACION GENERAL DEL AREA DE PARTICIPACION CIUDADANA Y REGIMEN INTERIOR
  5. Número de Expediente: 130963-17
  6. Objeto del contrato: El objeto del presente Contrato Menor de Obra es establecer las bases para la contratacion de la sustitucion de las luminarias de descarga por luminarias led y la instalacion electrica asociada a ellas en la Avda Zaragoza del Barrio de San Juan de Mozarrifar, en el tramo comprendido entre la rotonda sobre la Z40 y las vias del ferrocarril (antigua carretera de acceso a San Juan de Mozarrifar).
  7. Procedimiento: Contrato Menor
  8. Presupuesto: 17000 euros I.V.A. incluido
  9. Presentación de las ofertas:
    • Plazo de presentación. Hasta las 13:00 del 04-11-2017. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, éste se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. DISPOSICIÓN ADICIONAL DECIMOQUINTA. Ley de Contratos del Sector Público
    • Documentación a presentar: la indicada en la Memoria Descriptiva o Ficha Técnica
    • Lugar de presentación: En el Servicio Gestor indicado o a través del Servicio de Correos.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

20-10-2017 13:16:11

ZONA DE DESCARGA