Suministro de vehículo furgón mixto 4x4 adaptable para personal y carga para la unidad de salvamento y rescate acuático del Servicio Contra Incendios: Anuncio de adjudicación
ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la adjudicación del contrato del suministro de vehículo furgón mixto 4X4 adaptable para personal y carga para la Unidad de Salvamento y Rescate Acuático del Servicio Contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil, mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
- Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.
- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
- Número de expediente: 0365170/17.
2. Objeto del contrato.
- Tipo de contrato: Suministro
- Descripción del objeto: Suministro de vehículo furgón mixto 4X4 adaptable para personal y carga para la Unidad de Salvamento y Rescate Acuático del Servicio Contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil.
- Fecha de publicación del anuncio de licitación: Perfil del contratante: 23/06/17.
- Fecha de publicación en el B.O.A.: 23/06/17. Nº Boletín: 119
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación. Tramitación: ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, importe total: 53.719,01 euros (I.V.A. Excluido), 65.000,00 euros (I.V.A. Incluido).
5. Adjudicación:
- Fecha: 12 de septiembre de 2017.
- Contratista: Agreda Automóvil, S.A., C.I.F: A50007301.
- Importe de adjudicación: 53.300,00 euros (I.V.A. excluido), 64.493,00 euros (I.V.A. incluido).
Zaragoza, a 25 de Septiembre de 2017, la Jefa del Servicio de Contratación, Azucena Ayala Andrés
GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN
El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección
FECHA DE PUBLICACIÓN
25-09-2017 11:31:38
ZONA DE DESCARGA
- Contenido del Aviso (en formato XML)
- Sello (en binario según RFC 3161)
- Verificar el sello