Contratación Pública

Contratación del servicio de colocación y explotación de máquinas de bebidas en centros deportivos municipales: Decreto de desistimiento

El Sr. Concejal Delegado de Vivienda y Deporte, con fecha 21 de febrero de 2017, ha dictado la siguiente resolución:

PRIMERO.- Desistir del procedimiento de adjudicación del servicio consistente en "COLOCACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS DE BEBIDAS EN CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES", por una irregularidad no subsanable en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares, de conformidad con lo establecido en el artículo 155.4 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

La irregularidad no subsanable consiste en que en la clausula 8, ¿documentación exigida¿, no se hace constar que en el sobre 3 ademas del modelo de proposición, deberá incluirse el compromiso de servicio de reposición en sábados y festivos. Así mismo tampoco se menciona en la citada clausula, que en ningún caso se deberán presentar en el sobre 2 requisitos técnicos, documentos propios del sobre 3, so pena de exclusión.

SEGUNDO.- Iniciar de forma inmediata un nuevo procedimiento de licitación del servicio consistente en "COLOCACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MÁQUINAS DE BEBIDAS EN CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES".

TERCERO.- Notificar la presente resolución a los licitadores, al Servicio de Intervención, y al Servicio de Instalaciones Deportivas.

CUARTO.- Este Concejal será el competente para la firma de cuanta documentación precisara la debida efectividad del presente Decreto.

QUINTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

02-03-2017 13:59:09

ZONA DE DESCARGA