Contratación Pública

Contratación del servicio de mantenimiento del diseño gráfico de la web municipal: Anuncio de adjudicación

ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento del diseño gráfico de la web municipal.


1. Entidad adjudicadora.

  • Organismo: Ayuntamiento de Zaragoza.
  • Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación
  • Número de expediente: 0509412/16.

2. Objeto del contrato.

  • Tipo de contrato: Servicios
  • Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento del diseño gráfico de la web municipal.
  • Fecha de publicación del anuncio de licitación:
  • - Perfil del contratante: 14/07/2016
  • - Fecha de publicación en el B.O.A.: 14/07/2016. Nº Boletín: 135
  • Duración del contrato: 2 años. Prórrogas: 2, anuales.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

  • Tramitación: Ordinaria.
  • Procedimiento:Abierto.

4. Presupuesto de licitación: 37.800 euros (IVA excluido); 45.738 euros (IVA incluido), atendidos los dos años de duración inicial del contrato.

5. Adjudicación:

  • Fecha: 8 de noviembre de 2016.
  • Contratista: Ábaco Digital, S.L. C.I.F: B50746643.
  • Importe de adjudicación: 29.600,00 euros (I.V.A. excluido), 35.816,00 euros (I.V.A. incluido).

Zaragoza, 14 de noviembre de 2016. La Jefa del Servicio de Contratación, Azucena Ayala Andrés

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

14-11-2016 13:09:39

ZONA DE DESCARGA