Contratación Pública

Servicio de control, atención al público y auxiliar de producción de salas de exposiciones, museos y Centro de Historias, dependientes del Servicio de Cultura, y de otras instalaciones del Servicio de: Anuncio de licitación

ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de control, atención al público y auxiliar de producción de salas de exposiciones, museos y Centro de Historias, dependientes del Servicio de Cultura, y de otras instalaciones del Servicio de Patrimonio e Historia Cultural del Ayuntamiento de Zaragoza

1. Entidad adjudicadora.

  • Organismo: Ayuntamiento de Zaragoza.
  • Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
  • Domicilio: Edificio Seminario: Vía Hispanidad, 20 (planta baja). 50071 Zaragoza.
  • Teléfono: 976724768. Fax: 976721765.
  • Número de expediente: 1371902/15.

2. Objeto del contrato.

  • Descripción del objeto: Control, atención al público y auxiliar de producción de salas de exposiciones, museos y Centro de Historias, dependientes del Servicio de Cultura, y de otras instalaciones del Servicio de Patrimonio e Historia Cultural del Ayuntamiento de Zaragoza
  • Duración del contrato: 2 años. Prórrogas: 2, anuales.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento de adjudicación: Abierto

4. Criterios de valoración: Valoración sobre un total de 100 puntos: - Criterios objetivos: oferta económica: hasta 57 puntos. - Criterios dependientes de juicio de valor: 43 puntos (- proyecto: hasta 35 puntos ¿ mejoras: hasta 8 puntos), de acuerdo con el desglose que figura en la cláusula n) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas.

5. Presupuesto de licitación: 330.652,48 euros (I.V.A. excluido); 400.089,50 euros (I.V.A. incluido), atendida la duración inicial del contrato de dos años.
El valor estimado incluidas las dos posibles prórrogas es de 661.304,96 euros (I.V.A. excluido). Dicho valor estimado podría incrementarse si se dieran las causas de modificación del contrato establecidas en la cláusula e) de este Pliego en un porcentaje máximo del 15% fijado en la misma, con lo que el importe máximo que puede alcanzar el valor estimado es de 760.500,70 euros (I.V.A. excluido).

6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe del contrato

7. Información a los licitadores: Cuando sea preciso solicitar la información adicional o complementaria a que se refiere el artículo 158 del T.R.L.C.S.P, la Administración contratante deberá facilitarla, al menos, seis días antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas, siempre que dicha petición se presente con una antelación mínima de ocho días respecto de aquella fecha. Dicha solicitud se efectuará al número de fax o dirección de correo electrónico previsto en el anuncio de licitación.

8. Requisitos específicos del contratista: Ver pliegos.

9. Presentación de ofertas:

  • Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si el plazo concluyese en sábado o festivo se prorrogará hasta el próximo día hábil siguiente.
  • Documentación a presentar:La indicada en los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Lugar de presentación: Ayuntamiento de Zaragoza. Servicio de Contratación: Edificio Seminario: Vía Hispanidad, 20, planta baja. 50071 Zaragoza.

10. Apertura de ofertas.

  • Entidad: Ayuntamiento de Zaragoza. Edificio Seminario: Vía Hispanidad, 20. 50071 Zaragoza.
  • Fecha y hora: Se comunicará oportunamente a los licitadores.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Condiciones especiales en materia de ejecución: De conformidad con el acuerdo del Gobierno de Zaragoza, de fecha 10 de octubre de 2014, la empresa adjudicataria vendrá obligada a no minorar las condiciones de trabajo de los trabajadores en función del convenio colectivo que resulte de aplicación al presentarse la oferta, aunque el mismo pierda posteriormente su vigencia como consecuencia de la ultraactividad.

13. Página web donde figura información relativa a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.zaragoza.es/contratos

Zaragoza, 26 de abril de 2016. La Jefa del Departamento de Contratación y Patrimonio, Ana Budría Escudero.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

10-05-2016 11:17:54

ZONA DE DESCARGA