Contratación Pública

Contratación del servicio de Gestion de la Cafeteria-restaurante del Centro de Historias de Zaragoza: Resolución de contrato

ANUNCIO DE RESOLUCION DEL CONTRATO DE SERVICIOS DENOMINADO "GESTION DE LA CAFETERÍA-RESTAURANTE DEL CENTRO DE HISTORIAS DE ZARAGOZA" REF. 5/2013.

El Vicepresidente de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U., acordó con fecha 2 de septiembre de 2015 lo siguiente:


PRIMERO.- Resolver el contrato de servicios denominado GESTIÓN DE LA CAFETERÍA-RESTAURANTE DEL CENTRO DE HISTORIAS DE ZARAGOZA formalizado en su día con la empresa MAKUGO HOSTELERA S.L. (CIF: B99275133), por incumplimiento de la obligación de pago del precio fijado en el contrato, así como por incumplimiento de la obligación del pago de las cuotas debidas a la Tesorería de la Seguridad Social correspondientes a las cotizaciones de los trabajadores de la empresa contratista.


SEGUNDO.- Incautar la garantía definitiva constituida por la empresa MAKUGO HOSTELERA S.L. (CIF: B99275133) para garantizar la correcta ejecución del contrato de servicios denominado GESTIÓN DE LA CAFETERÍA-RESTAURANTE DEL CENTRO DE HISTORIAS DE ZARAGOZA, por importe de 752,40 euros.


TERCERO.- Iniciar las acciones civiles necesarias para la reclamación a la empresa MAKUGO HOSTELERA S.L. (CIF: B99275133) de las cantidades adeudadas a la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U. (CIF: A50377787) derivadas de los incumplimientos producidos en la ejecución del contrato de servicios denominado GESTIÓN DE LA CAFETERÍA-RESTAURANTE DEL CENTRO DE HISTORIAS DE ZARAGOZA, que a fecha 11 de junio de 2015 ascendían a un importe de 93.346,48 euros, de los cuales 36.055,50 euros corresponden a impagos del precio del contrato y 57.290,98 euros a cantidades abonadas a la Tesorería General de la Seguridad Social en concepto de responsabilidad subsidiaria por impago de cotizaciones, así como, en su caso, aquellas cantidades que resulten de la liquidación total de la deuda al momento de hacerse efectiva.


CUARTO.- Requerir a la empresa MAKUGO HOSTELERA S.L., o, en su caso, a la persona que en su nombre gestione la Cafetería-Restaurante del Centro de Historias de Zaragoza la inmediata puesta a disposición de las instalaciones adscritas al contrato de servicios denominado GESTIÓN DE LA CAFETERÍA-RESTAURANTE DEL CENTRO DE HISTORIAS DE ZARAGOZA.

QUINTO.- Elevar el presente acuerdo al Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U., para su conocimiento y ratificación, al tratarse del órgano de contratación que en su día adjudicó el contrato.


SEXTO.- Notificar el presente acuerdo a la empresa MAKUGO HOSTELERA S.L., al Departamento de Contabilidad de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U., al Servicio Administrativo de Cultura y proceder a su publicación en el perfil del contratante de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

25-09-2015 11:00:48

ZONA DE DESCARGA