Contratación Pública

Obras del proyecto de sellado y clausura del centro de eliminación de residuos (vertedero), sito en Carretera de Valmadrid, Km. 5,5 de Zaragoza, Fase I: Anuncio de rectificación

EL GOBIERNO DE ZARAGOZA CON FECHA 20 DE NOVIEMBRE DE 2014 ACORDO LO SIGUIENTE:

PRIMERO.- Rectificar el error material, producido en el punto segundo del Acuerdo de Gobierno de Zaragoza de fecha 14 de noviembre de 2014 recaído en el expediente número 0690399/13 relativo a la adjudicación de las obras del proyecto de "OBRAS DEL PROYECTO DE SELLADO Y CLAUSURA DEL CENTRO DE ELIMINACION DE RESIDUOS (VERTEDERO), SITO EN CARRETERA DE VALMADRID, KM 5,5 DE ZARAGOZA. FASE I.";:

donde dice:

La propuesta de utilizar los acopios de tierra existentes en la parcela de TERINZA supone una ubicación cercana para el suministro de las mismas.

debe decir:

La propuesta de utilizar los acopios de tierra existentes en la parcela de RINZA (Residuos Industriales Zaragoza, Sociedad Anónima) supone una ubicación cercana para el suministro de las mismas.

SEGUNDO.- Dar traslado del presente acuerdo a los interesados y a los Servicios Municipales.

TERCERO.- El Proyecto se financia parcialmente por la Unión Europea en un 80% a través del Proyecto Operativo: Fondos de Cohesión FEDER 2007/2013.

CUARTO.- El presente Acuerdo deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

28-11-2014 09:52:39

ZONA DE DESCARGA