Actividades didácticas en los Museos Municipales: Anuncio de Licitación
ANUNCIO de la SOCIEDAD MUNICIPAL ZARAGOZA CULTURAL S.A.U por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "ACTIVIDADES DIDÁCTICAS EN LOS MUSEOS MUNICIPALES"
- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información
- Organismo: Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U.
- Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración.
- Domicilio: c/ Torrenueva nº 25 (Torreón Fortea) primera planta 50003 Zaragoza.
- Teléfono: 976721400. Fax: 976724827. Correo electrónico:info@zaragozacultural.com
- Dirección de internet del perfil del contratante: www.zaragoza.es/ciudad/gestionmunicipal/contratos/sociedades(¿Zaragoza Cultural¿).
- Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día de finalización del plazo para la presentación de ofertas.
- Nº expediente: 10/2014
- Objeto del contrato:
- Tipo de contrato: Servicios
- Descripción del objeto: Diseño, producción y realización de proyectos didácticos en museos del Ayuntamiento de Zaragoza.
- División por lotes y número: Si, tres lotes:
- Lote A: Actividades y talleres didácticos para escolares en los museos municipales.
- Lote B: Programa "Al museo en familia" en los museos municipales.
- Lote C: Visitas teatralizadas para escolares en el museo de las termas publicas en Caesaraugusta.
- Lugar de ejecución: Zaragoza.
- Duración del contrato: Un año, curso escolar de septiembre a junio pudiendo prorrogar por un año mas (ver Bases)
- Tramitación y procedimiento de adjudicación:
- Tramitación: Ordinaria
- Procedimiento: Abierto
- Criterios de adjudicación: Para la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se tendrán en cuenta los siguientes criterios de valoración que, sobre un máximo de 100 puntos, serán aplicados a las ofertas presentadas:
- Oferta económica. Hasta un máximo 55 puntos
- Proyecto Técnico de Ejecución del servicio. Hasta un máximo de 30 puntos, con el siguiente desglose:
- Desarrollo organizativo. Hasta un máximo de 6 puntos.
- Contenidos en relación con los programas museográficos. Hasta un máximo de 6 puntos.
- Adecuación a los distintos niveles educativos y metodología diferenciada por niveles. Hasta un máximo de 9 puntos.
- Originalidad en la exposición de los contenidos. Hasta un máximo de 3 puntos.
- Plan de formación continua de la empresa, en materias similares a las del objeto del contrato. Hasta un máximo de 6 puntos.
- Mejoras. Hasta un máximo de 15 puntos.
- Mejora nº 1: Empleo de nuevas tecnologías durante la actividad didáctica: Hasta un máximo de 5 puntos.
- Mejora nº 2: Realización de las actividades en otros idiomas: Hasta un máximo de 5 puntos
- Mejora nº 3: Realización de sesiones extra con motivo de algún día especial (Día Internacional del Museo, vacaciones escolares, etc.):Hasta un máximo de 5 puntos
- Valor estimado del contrato: 43.100,00 euros, que no coincide con el presupuesto de licitación al haberse tenido en cuenta la posible prórroga prevista en las Bases.
- Presupuesto máximo estimado para el año de duración inicial del contrato:
El presupuesto máximo estimado del contrato, teniendo en cuenta todos los lotes asciende a la cantidad de 21.550,00 euros (IVA excluido); 23.188,00 euros (IVA incluido), atendida la duración inicial del contrato de un año. El presupuesto máximo estimado por cada lote es el siguiente:
LOTE PRESUPUESTO MÁXIMO (SIN IVA) IVA 21% PRESUPUESTO MÁXIMO TOTAL A 13.750,00 euros Exento 13.750,00 euros B 5.250,00 euros 1.102,50 euros 6.352,50 euros C 2.550,00 euros 535,50 euros 3.085,50 euros TOTAL 21.550,00 euros 1.638,00 euros 23.188,00 euros (ver Bases)
- Garantías:
Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe del contrato, en cada lote.
- Requisitos específicos del contratista: Ver Bases de Adjudicación.
- Presentación de ofertas:
- Fecha límite de presentación: Hasta las 13:30 horas del 23 de julio de 2014.
- Documentación a presentar: La indicada en las Bases de Adjudicación.
- Lugar de presentación: ver punto 1.
- Apertura de ofertas:
- Entidad: Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U. (Ver punto 1)
- Fecha y hora: Se comunicará oportunamente a los licitadores la fecha y hora de la apertura de las ofertas.
- Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
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