Contratación Pública

Servicio de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad oficial e institucional en medios para campañas y acciones de comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza: Anuncio de Licitación

Contratación del servicio de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad oficial e institucional en medios para campañas y acciones de comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza.

  1. Entidad adjudicadora
    • Organismo: Ayuntamiento de Zaragoza
    • Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Unidad de Contratación)
    • Domicilio: Edificio Seminario: Vía Hispanidad, 20 (planta baja). 50071 Zaragoza
    • Teléfono: 976724768. Fax: 976721765
    • Número de expediente: 0163078/14
  2. Objeto del contrato.
    • Descripción del objeto: Servicio de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad oficial e institucional en medios para campañas y acciones de comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza
    • Duración del contrato: 2 años. Prórrogas: 2, anuales, a realizar por mutuo acuerdo expreso
  3. Tramitación y procedimiento de adjudicación. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto
  4. Criterios de valoración:
    • Criterios objetivos: 55 puntos (- Oferta económica: hasta 52 puntos - Comisión de la Agencia: hasta 3 puntos)
    • Criterios dependientes de juicio de valor: 45 puntos (- Proyecto de Planificación de Medios y memoria explicativa: hasta 33 puntos - Metodología y tiempos de control de trabajos, análisis, planificación, control, seguimiento y evaluación de campañas: hasta 6 puntos - Planificación, contratación y seguimiento de campañas: hasta 6 puntos)
  5. El presupuesto máximo es de 495.867,77 euros, al que se adicionará el 21 % de I.V.A. (104.132,23 euros), lo que supone un total de 600.000,00 euros, atendida la duración inicial del contrato
    El importe anual es 247.933,88 euros (I.V.A. excluido); 300.000,00 euros (I.V.A. incluido)
    Los licitadores podrán modificar los precios unitarios (tarifas vigentes), mejorándolos a la baja
    El valor estimado 991.735,52 euros no coincide con el presupuesto de licitación al tener en cuenta las 2 posibles prórrogas
  6. Garantía provisional: No se exige
    Garantía definitiva: 5% del importe del contrato
  7. Obtención de información: ver punto 1
    Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de finalización del plazo para la presentación de ofertas
  8. Requisitos específicos del contratista: Clasificación de la empresa en el Grupo T, Subgrupo 1 Categoría CCompromiso de adscripción:
    • El licitador se comprometerá a la adscripción de un equipo mínimo que se destinará a la ejecución de este contrato de al menos tres personas, que presentarán currículum profesional, con experiencia que será de al menos cinco años en estas especialidades: medios, marketing, diseño online y redes sociales.
  9. Presentación de ofertas:
    • Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 24 de junio de 2014.
    • Documentación a presentar:La indicada en los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares
    • Lugar de presentación: Ayuntamiento de Zaragoza: Servicio de Contratación: Edificio Seminario: Vía Hispanidad, 20, 50071 Zaragoza
  10. Apertura de ofertas.
    • Entidad: Ayuntamiento de Zaragoza. Edificio Seminario: Vía Hispanidad, 20. 50071 Zaragoza
    • Fecha y hora: Se comunicará oportunamente a los licitadores
  11. Fecha de envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea: 20/05/2014.
  12. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario

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