Contratación Pública

Rehabilitación de paridera para la mejora del habitat de nidificación del cernicalo primilla en el monte patrimonial vedado de Peñaflor: Adjudicación

DECRETO DEL CONSEJERO DEL ÁREA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y MEDIO AMBIENTE .- EN LA INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA A VEINTICUATRO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.

Vista la documentación obrante en el expediente, y el informe y propuesta del Servicio de Contratación, con la conformidad de la Jefatura del Departamento, este Consejero del Área de Cultura, Educación y Medio Ambiente, en virtud de las atribuciones delegadas por el Gobierno de Zaragoza mediante acuerdo de fecha 17 de febrero de 2009, resuelve lo siguiente:

PRIMERO.- Adjudicar, por procedimiento negociado sin publicidad, las obras de REHABILITACION DE PARIDERA PARA LA MEJORA DEL HABITAT DE NIDIFICACION DEL CERNICALO PRIMILLA EN EL MONTE PATRIMONIAL VEDADO DE PEÑAFLOR, cuyo presupuesto de licitación es de 84.745,76 € (I.V.A. Excluido); 100.000,00 euros (I.V.A. incluido), a la empresa MITRAFOR PROYECTOS Y OBRAS, S.L. con C.I.F:B-50817519 y con domicilio en Santa Nunila, 31 - 50016 ZARAGOZA por la cantidad de 56.903,59 euros (I.V.A. excluido); 67.146,24 euros (I.V.A. incluido) para los 4 meses de duración del contrato, por ser la oferta económicamente más ventajosa para los intereses municipales. El proyecto ha sido premiado en la categoría B del III Concurso de Proyectos para el incremento de la biodiversidad, convocado por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Dichos trabajos se ejecutarán con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas Particulares obrantes en el expediente e instrucciones que curse la Dirección Técnica Municipal (Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Unidad de Conservación de Medio Natural).

SEGUNDO.- El gasto derivado del contrato se satisfará con aplicación a la partida presupuestaria 12/MAM/179/6320511 "Rehabilitación de paridera municipal Convenio FEMP" RC: 120684.

TERCERO.- El adjudicatario comparecerá, dentro de los QUINCE DÍAS hábiles siguientes a la recepción de la notificación de la adjudicación, para la firma del contrato cuando fuera requerido para ello.

CUARTO.- Notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación.

QUINTO.- Este Consejero será el competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente Decreto.

SEXTO.- El presente Decreto deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

02-11-2012 09:03:21

ZONA DE DESCARGA