Contratación Pública

Contrato administrativo especial para la gestión y explotación integral del espacio escénico y la cafetería del Centro Cívico Delicias: Anuncio de Licitación

PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN INTEGRAL DEL ESPACIO ESCÉNICO Y LA CAFETERÍA DEL CENTRO CÍVICO DELICIAS.

  1. Entidad adjudicataria:Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen.
    Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico Administrativo de Cultura y Educación (Torreón de Fortea, c/Torrenueva, nº 25). Nº. Expte.:1.464.682/10.
  2. Objeto del Contrato: Adjudicación mediante procedimiento abierto de la gestión y explotación integral del espacio escénico del Centro Cívico Delicias, así como de su cafetería.
    Acondicionamiento por parte del adjudicatario de los espacios detallados en el apartado 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas, con los costes expuestos en la cláusula 7 de los mismos.
  3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de Adjudicación: Concurso.
  4. Presupuesto Base de Licitación: 1.100.000 euros
  5. Obtención de Documentación e Información: Los antecedentes relacionados con este concurso se hallarán de manifiesto en la Web Municipal del Ayuntamiento de Zaragoza, sección Perfil del Contratante, Sociedades y Patronatos, Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen.
  6. Presentación de Ofertas: Fecha límite de presentación: Hasta las 13 horas del décimo quinto día natural siguiente al de la publicación del anuncio en el B.O.P. Si el plazo concluyese en sábado o festivo se prorrogará hasta el próximo día hábil siguiente.
    Documentación a presentar: La exigida en los Pliegos de Prescripciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares y de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas.
    Lugar de presentación: Servicio Jurídico Administrativo de Cultura y Educación (Torreón Fortea, c/Torrenueva, nº 25).
  7. Otras Informaciones: Los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares Específicas fueron aprobados por el Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el 7 de Febrero de 2011.
  8. Apertura de plicas: La apertura de plicas se comunicará oportunamente.
  9. Gastos de Anuncios: Los gastos derivados de la inserción de anuncios en boletínes y cualesquiera otras publicaciones serán de cuenta del adjudicatario.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

01-03-2011 14:19:03

ZONA DE DESCARGA