Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, el proyecto de reparcelación del área E-19 (antigua factoría Averly)

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 20 de septiembre de 2019, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, el proyecto de reparcelación del área E-19 (antigua factoría Averly) aportado por NEURBE PROMOCIONES, S.L. en fecha 9 de julio de 2019, quedando condicionada su aprobación definitiva a la aportación de un nuevo proyecto que subsane de las deficiencias observadas en los informes emitidos por el Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación en fechas 20 de septiembre de 2018, 20 de noviembre de 2018 y 18 de marzo de 2019 y por el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística en fecha 11 de septiembre de 2019, así como a las posibles rectificaciones que puedan prescribirse en los informes pendientes de emisión.

SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública y audiencia a interesados, por plazo común de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 147 del texto refundido de la ley 3/2009 de urbanismo de Aragón, mediante publicación en el diario oficial correspondiente, por aplicación de lo previsto en su disposición adicional quinta y publicidad adicional en la web municipal.

TERCERO.- Notificar el presente acuerdo a los propietarios y demás interesados que figuran en la Relación de Propietarios del proyecto, en la forma prevista en los artículos 40 y siguientes de la ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el sentido indicado en el informe del Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística.

CUARTO.- Remitir un ejemplar del proyecto al Servicio de Administración de Suelo, a fin de que informe en el sentido indicado en el informe del Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística, del que se le trasladará copia.

QUINTO.- Solicitar al Servicio de Ingeniería de Desarrollo Urbano que emita informe en relación con el coste estimado para las obras de urbanización de este ámbito.

SEXTO .- A la vista del resultado del trámite de información pública, emitidos los informes necesarios y aportado el proyecto requerido en cumplimiento de las prescripciones impuestas en este acuerdo, se acordará lo que legalmente proceda sobre la aprobación definitiva del proyecto de reparcelación.

OCTAVO.- Advertir que la aprobación definitiva del proyecto de reparcelación queda condicionada a la previa aprobación del convenio de gestión que se tramita en expediente separado (1423021/2019) y que en caso de aprobación de este convenio el acceso al Registro de la Propiedad de la equidistribución queda condicionada al previo pago de la cantidad fijada como sustitución económica de la atribución de aprovechamiento al Ayuntamiento de Zaragoza.

Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 1056280/2018 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

I.C. de Zaragoza a 25 de septiembre de 2019.

EL TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO AL GOBIERNO DE ZARAGOZA, P.D. de fecha 23 de agosto de 2017, LA JEFA DEL SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA, Fdo.: Edurne Herce Urzaiz.
 

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 04/10/2019