Intendente Principal Policía Local (PI)
05/07/2022 Presentación de Instancias (plazo del 5 al 25 de julio de 2022, ambos inclusive)
Plazo de presentación de instancias: del 5 al 25 de julio de 2022, ambos inclusive.
Para formar parte del proceso selectivo deberá cumplimentar el Formulario de solicitud normalizado "instancia".
Tramitación Electrónica (CON Certificado)
REQUISITOS REGISTRO TELEMÁTICO:
- Aplicación instalada "Autofirma" última versión, enlace descarga oficial: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html
- Certificado Electrónico, DNI-Electrónico (FNMT) ó Cl@ve Firma.
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA: (Seguir el siguiente orden: 1º Instancia -> 2º Registro -> 3º Pago)
1º) Cumplimentar la instancia.
2º) Registrar electrónicamente la instancia y los justificantes de bonificación o exención de tasa, así como documentos para turnos reservados, según marcan las bases de la Convocatoria.
3º) Realizar pago de la instacia, salvo exención (tasa 0,00 euros).
Tramitación Presencial (SIN Certificado)
TRAMITACIÓN PRESENCIAL: (Seguir el siguiente orden: 1º nstancia -> 2º Pago -> 3º Registro)
1º) Cumplimentar la instancia.
2º) Realizar el pago de la instacia, salvo exención (tasa 0,00 euros).
3º) Registrar presencialmente la instancia y justificantes de bonificación o exención de tasa, así como documentos para turnos reservados, según marcan las bases de la Convocatoria.
- Le recomendamos que no deje la inscripción para los últimos días.
Lugares y Horarios de Presentación de Instancias
Sede Electrónica:
Desde el 1 de enero de 2010 el Registro General puede hacerse además de presencial (lugares de presentación) en esta Sede Electrónica
Oficina de Registro Plaza del Pilar:
- Dirección: Pza. del Pilar , 18 Planta B - 50071 Zaragoza
- Teléfono: 976 721234 - 010
- Horario:
- Lunes a Viernes: 8,30h. a 13,30h y de 16h a 19h
- Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos.En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
Oficina de Registro Seminario:
- Dirección: Vía Hispanidad, 20 Planta B - 50071 Zaragoza
- Horario:
- De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
- Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
Registros Auxiliares de Juntas Municipales y Vecinales:
- Teléfono: 976 721234 - 010
- Horario:
- Atención presencial de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:00 horas; deberá solicitar cita previa a través de la web en: CITA PREVIA o telefónicamente en horario de 8:30 a 13:00h.
Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos.
En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
- Atención presencial de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:00 horas; deberá solicitar cita previa a través de la web en: CITA PREVIA o telefónicamente en horario de 8:30 a 13:00h.