Maestra/o Guardallaves (PI)
24/07/2020 NUEVO Plazo Presentación de Instancias
Plazo de presentación de instancias: del 25 de julio al 13 de agosto de 2020.
Para formar parte del proceso selectivo deberá cumplimentar el Formulario de solicitud normalizado.
Tramitación Electrónica (CON certificado)
AVISO: Una vez cumplimentada la instancia deberá presentarla Telemáticamente por Registro Electrónico de la Corporación, según marcan las bases de la Convocatoria.
Le recomendamos que no deje la inscripción para los últimos días.
AVISO RELATIVO A LA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:
Tras la públicación del anuncio del Boletín Oficial del Estado núm 201 de 24 de julio de 2020, se abre un nuevo plazo de presentación de instancias de 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación de dicho anuncio, de manera que los aspirantes que hayan presentado solicitudes en el plazo anterior no tendrán que realizar dicho trámite de nuevo, advirtiendo que únicamente podrán presentar instancia aquellas personas que cumpliesen los requisitos de participación establecidos en la base 2.1.1.a con referencia a fecha 4 de julio de 2019.
Lugares y Horarios de Presentación de Instancias
Sede Electrónica:
Desde el 1 de enero de 2010 el Registro General puede hacerse además de presencial (lugares de presentación) en esta Sede Electrónica
Oficina de Registro Plaza del Pilar:
- Dirección: Pza. del Pilar , 18 Planta B - 50071 Zaragoza
- Teléfono: 976 721234 - 010
- Horario:
- Lunes a Viernes: 8,30h. a 13,30h y de 16h a 19h
- Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos.En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
Oficina de Registro Seminario:
- Dirección: Vía Hispanidad, 20 Planta B - 50071 Zaragoza
- Horario:
- De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
- Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
Registros Auxiliares de Juntas Municipales y Vecinales:
- Teléfono: 976 721234 - 010
- Horario:
- Atención presencial de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:00 horas; deberá solicitar cita previa a través de la web en: CITA PREVIA o telefónicamente en horario de 8:30 a 13:00h.
Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos.
En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
- Atención presencial de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:00 horas; deberá solicitar cita previa a través de la web en: CITA PREVIA o telefónicamente en horario de 8:30 a 13:00h.