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Jefa/e Intervención (PI)

15/01/2020 Acuerdo Tribunal Calificaciones

ANEXO I ACTA Nº 5

ACUERDO del Tribunal de Selección del proceso selectivo convocado para el acceso a 5 plazas de JEFA/E INTERVENCIÓN BOMBERA/O, por el turno promoción interna y mediante el sistema selectivo de concurso-oposición.

El Tribunal de Selección designado para juzgar el proceso selectivo convocado para la provisión de 5 plazas de Jefa/e Intervención Bombero/a, ha adoptado el siguiente acuerdo:

El Tribunal de Selección ACUERDA (Anexo I):

Primero. Concesión de calificaciones del ejercicio de la fase de oposición.-

Conceder las calificaciones al ejercicio de la fase de oposición que constan en documento de calificaciones (anexo II).

Segundo. Publicación.-

Ordenar se proceda a la publicación de las calificaciones otorgadas en el ejercicio de la fase de oposición en el Tablón de anuncios y en la página web municipal.

Tercero. Copia de examen y revisión de calificación concedida.-

Comunicar a todas las personas participantes en el ejercicio del proceso selectivo que disponen de 5 días naturales, a los efectos de formular y presentar petición de copia de examen realizado, así como de revisión de la calificación concedida.

El plazo comienza el día 16 de enero de 2020 y finaliza el día 20 de enero de 2020.

Cuarto. Gestión de solicitudes de copia de examen.-

Autorizar al titular de la secretaría de este Tribunal calificador y al personal auxiliar colaborador para que procedan en los supuestos de solicitudes de copia del examen realizado, a la entrega a la persona interesada de la correspondiente copia del mismo.

Quinto. Fase de concurso: acreditación o justificación documental de méritos alegados.-

Conceder a aquellas personas aspirantes que hayan superado el ejercicio de la fase de oposición, un plazo de diez días naturales para la aportación de los certificados y justificantes oportunos, de conformidad con lo dispuesto en la base 6.1.3.e).

El plazo comienza el día 16 de enero de 2019 y finaliza el día 27 de enero de 2020.

Todos los méritos alegados deberán poseerse en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, no pudiendo el Tribunal valorar méritos obtenidos y/o alegados con posterioridad a la fecha citada.

Los méritos que no resulten suficientemente justificados no serán valorados, además si en su caso se probase la falsedad de lo alegado o justificado, quienes en ella incurriesen serán excluidos del proceso selectivo, previa audiencia de la persona interesada.

En la I.C. de Zaragoza, a 15 de enero de 2020