Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

LA MENDIGA DE LA ENTRADA DEL HOSPITAL CLINICO

Realizada por Analia el 29/12/2015, dirigida a Alcaldia

Buenas noches.

Me dirigió a ud. en relación a la mujer mendiga que esta en la av de Juan Bosco, la entrada del hospital clinico.

No tengo nada en contra de los mendigos pero esta señora en particular me resulta muy inhumano su situación.

Las veces que me acerco a la parada del autobús, la veo y me da mucha pena su situación, ya que actualmente las condiciones meteorológicas son bastante frías y ella siempre esta en ese mismo puesto.

Mi pregunta es; existe algún tipo de ayuda para estas personas? O simplemente no desean ser ayudados x los servicios sociales? De ser así, las condiciones que tienen que soportar van claramente en contra de los derechos humanos... Me resulta muy lamentable la situación de esta mendiga ya que todos pasamos x delante de ella y no hacemos nada... De poder ayudarla como podríamos ayudarla??

Gracias x su atención, saludos cordiales!

3Votos a favor0Votos en contra100% están a favor

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización.

Analizada su pregunta, consideramos que se trata de una pregunta concreta que debe ser respondida por los servicios sociales del Ayuntamiento. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará al Servicio competente para su resolución.