Ayuntamiento Responde

PREGUNTA

UNA PREGUNTA FRUTO DE LA DESESPERANZA DE UNA MUJER DESEMPLEADA DE 40 AÑOS

Realizada por Elisa el 15/12/2015, dirigida a Alcaldia

Buenas tardes.

Entiendo que es una pregunta ambigua pero dada mi desesperación quisiera hacer esta pregunta:

Me despidieron de un colegio concertado en junio del 2014 después de 7 años de dedicación vocacional como tutora de primaria por mantener una relación con un compañero.

Obtuve el despido como improcedente y una indemnización pero sigo desempleada por más que me esfuerzo en encontrar trabajo.

Estoy haciendo cursos, formándome, tratando de estar informada de cualquier vacante e incluso he mandado Cv a trabajos que no tienen nada que ver como mi profesión y no he obtenido respuesta alguna.

Diganme, desde la alcaldía, ante esta situación, y sabiendo que el próximo junio se me acaba el paro, hay algo en lo que puedan aconsejarme o ayudarme.Yo voté a este alcalade, y estoy orgullosisíma de su labor.

Fui al mitín de podemos en el pabellón el sábado, me encantó escucharle y a toda el conjunto de particpantes de Podemos y por supuesto que tendrán mi voto... Pero qué podemos hacer los que por más que nos esforzamos, nos movemos, buscamos, probamos mil cosas no podemos obtener un trabajo que nos otorgue dignidad y estabilidad y sobre todo como era en mi caso satisfacción personal?????

GRACIAS POR TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO. POR SU HONESTIDAD Y COMPROMISO.

2Votos a favor2Votos en contra50% están a favor y en contra

Últimos Comentarios Realizados total de COMENTARIOS = 2

Aportación de un ciudadanoElisa, el 18-01-2016 19:57, hizo el siguiente comentario:
 
javier escribió:
Resumiendo y si no he entiendido mal, esta pregunta lo que dice es: "Yo te he votado, buscame trabajo"..... Alucinante!! y luego criticamos la corrupción, etc, etc..... Desgraciadamente Elisa, tu situación es la misma que esta sufriendo mucha gente en esta ciudad. Lo
Siento que lo hayas interpretado así, probablemente no me expresé con claridad. Lo lamento pues no era mi intención crear este malentendido, quería más bien saber desde el Ayuntamiento qué consejos o pautas podemos seguir en estos casos, igual hay algo contemplado en esta situación que se me escapa. Siento haberte ofendido Javier, para nada pretendía eso que has puesto. Un saludo.
0 votos recibidos
Aportación de un ciudadanojavier, el 18-01-2016 19:45, hizo el siguiente comentario:
 
Resumiendo y si no he entiendido mal, esta pregunta lo que dice es: "Yo te he votado, buscame trabajo"..... Alucinante!! y luego criticamos la corrupción, etc, etc..... Desgraciadamente Elisa, tu situación es la misma que esta sufriendo mucha gente en esta ciudad. Lo
1Votos a favor0Votos en contra100% están a favor